Mundo Bizarro

El número 1: comió 70 panchos en un concurso y rompió su propio récord

Ampliamente ganador, comió 17 salchichas más que Matt "The Megatoad" Stonie, el hombre que salió segundo y había obtenido el título el año pasado

record panchos

Joey “Jaws” Chestnut, un hombre de 32 años, superó su propia marca al recuperar el lunes el Cinturón Internacional de Mostaza Amarilla luego de comer 70 panchos y vencer al actual campeón del concurso por el Día de Independencia.

Ampliamente ganador, comió 17 salchichas más que Matt “The Megatoad” Stonie, quien el año pasado puso fin a la racha de ocho años consecutivos de Chesnut logrando el cinturón en el restaurante Nathan’s Famous de Coney I.

LEA MÁS  ¡Cuidado chicos! Proponen multar a los hombres que se masturben

La marca de 70 hot dogs es la más alta en la historia del concurso y superó su propia marca de 69 en 10 minutos, que había comido en el 2013.

Autoridades del concurso dijeron que este competidor también estableció un nuevo récord el mes pasado, cuando ingirió 73,5 hot dogs durante un evento clasificatorio.

LEA MÁS  El extraño caso de una adolescente que tiene un brazo que no para de crecer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”