Confesiones de famosos

Lali Espósito reveló por qué se separó de Mariano Martínez

La joven cantante se refirió al tema en una entrevista que dio a la revista Divinity. La significativa frase de una canción que disparó la respuesta

lali esposito 1

La cantante Lali Espósito se encuentra de viaje promocional por España, en el marco de la presentación de su flamante disco Soy. Allí, dio una entrevista a la revista Divinity, donde dejó declaraciones sobre el final de su relación con Mariano Martínez. 

La pregunta sobre el tema surgió a partir de una frase de la canción  Cree en mí, donde Lali canta “te pido que en mis ojos creas, que para mi no hay nadie más”. “¿Tenía algún destinatario especial?, dijo el entrevistador.

“Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge Cree en mí”, aseguró la actriz y cantante.

A su vez, Lali se plantó frente a los rumores instalados en torno suyo por supuestas infidelidades. “Cuando son mentiras, uno trata de no prestar mucha atención ya que no es a lo que me dedico. Me relajo y dejo que suceda, siempre que no sean cosas graves. No me gusta estar en boca de todos por cosas que no son directamente mi trabajo, pero es parte de este negocio y así me lo tomo. Tengo una fantástica relación con la prensa y jamás me verán enfadada con ellos”.

Por otra parte, el entrevistador le preguntó sobre sus expresiones en las redes sociales, donde Lali publicó recientemente en  Instagram la frase “Con las mentiras se puede llegar muy lejos… pero lo que no se puede es volver”.  “Me gustó mucho la frase y la puse porque hay situaciones en las que todos se meten en tu relación. La peor mentira es que se inventen a terceras personas o infidelidades, que yo sé que es muy común y que le pasa a todos mis amigos famosos, pero no sé por qué tienen que hacerlo. No podés ir por la vida aclarando todo, sino te volvés loca. Hablo de lo que hago, que es de lo único que tengo certeza”, afirmó Lali.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador