Gran Cuñado

“Cristina Kirchner” fue eliminada y se despidió con un divertido discurso

Caracterizada nuevamente por Fátima Florez, la "ex Presidenta" habló acompañada de su hijo Máximo, Luis D'Elia, José Ottavis, Guillermo Moreno y Amado Boudou. El video

Cristina Kirchner

La casa de Gran Cuñado, el ciclo de humor de ShowMatch, volvió a ser noticia. Es que “Cristina Kirchner”, caracterizada nuevamente por Fátima Florez, reapareció con un nuevo e hilarante discurso.

Así, habiendo sido eliminada de la casa, la “ex Presidenta” brindó un monólogo junto a su hijo Máximo, Luis D’Elia, José Ottavis, Guillermo Moreno y hasta estuvo presente Amado Boudou.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

La “ex mandataria” se dirigió a sus seguidores de La Cámpora y dijo que se negará a declarar “porque no compró nada en el free shop”, y que sólo vino a acompañar a su hija Flopy que hablará “sobre las verdades de su Gobierno… en un corto de apenas 20 segundos”.

Además, en medio de su discurso, “Cristina” aprovechó también para pasarle factura a Mauricio Macri sobre los recientes aumentos en las tarifas. “Estamos en el segundo semestre y todo sigue igual, ¿pero qué igual si aumentó todo? Marcelo, para pagar la luz vas a tener que vender un par de jugadores de San Lorenzo. Andá apagando las lamparitas. ¡Basta de excusas, pónganse a gobernar, viejo!”, agregó.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios