Gran Cuñado

“Cristina Kirchner” fue eliminada y se despidió con un divertido discurso

Caracterizada nuevamente por Fátima Florez, la "ex Presidenta" habló acompañada de su hijo Máximo, Luis D'Elia, José Ottavis, Guillermo Moreno y Amado Boudou. El video

Cristina Kirchner

La casa de Gran Cuñado, el ciclo de humor de ShowMatch, volvió a ser noticia. Es que “Cristina Kirchner”, caracterizada nuevamente por Fátima Florez, reapareció con un nuevo e hilarante discurso.

Así, habiendo sido eliminada de la casa, la “ex Presidenta” brindó un monólogo junto a su hijo Máximo, Luis D’Elia, José Ottavis, Guillermo Moreno y hasta estuvo presente Amado Boudou.

La “ex mandataria” se dirigió a sus seguidores de La Cámpora y dijo que se negará a declarar “porque no compró nada en el free shop”, y que sólo vino a acompañar a su hija Flopy que hablará “sobre las verdades de su Gobierno… en un corto de apenas 20 segundos”.

Además, en medio de su discurso, “Cristina” aprovechó también para pasarle factura a Mauricio Macri sobre los recientes aumentos en las tarifas. “Estamos en el segundo semestre y todo sigue igual, ¿pero qué igual si aumentó todo? Marcelo, para pagar la luz vas a tener que vender un par de jugadores de San Lorenzo. Andá apagando las lamparitas. ¡Basta de excusas, pónganse a gobernar, viejo!”, agregó.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”