Gran Cuñado

“Cristina Kirchner” fue eliminada y se despidió con un divertido discurso

Caracterizada nuevamente por Fátima Florez, la "ex Presidenta" habló acompañada de su hijo Máximo, Luis D'Elia, José Ottavis, Guillermo Moreno y Amado Boudou. El video

martes 5 de julio de 2016 - 12:00 pm

La casa de Gran Cuñado, el ciclo de humor de ShowMatch, volvió a ser noticia. Es que “Cristina Kirchner”, caracterizada nuevamente por Fátima Florez, reapareció con un nuevo e hilarante discurso.

Así, habiendo sido eliminada de la casa, la “ex Presidenta” brindó un monólogo junto a su hijo Máximo, Luis D’Elia, José Ottavis, Guillermo Moreno y hasta estuvo presente Amado Boudou.

La “ex mandataria” se dirigió a sus seguidores de La Cámpora y dijo que se negará a declarar “porque no compró nada en el free shop”, y que sólo vino a acompañar a su hija Flopy que hablará “sobre las verdades de su Gobierno… en un corto de apenas 20 segundos”.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

Además, en medio de su discurso, “Cristina” aprovechó también para pasarle factura a Mauricio Macri sobre los recientes aumentos en las tarifas. “Estamos en el segundo semestre y todo sigue igual, ¿pero qué igual si aumentó todo? Marcelo, para pagar la luz vas a tener que vender un par de jugadores de San Lorenzo. Andá apagando las lamparitas. ¡Basta de excusas, pónganse a gobernar, viejo!”, agregó.

El video:

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom

COMENTARIOS