Estados Unidos

Mamet: “El cambio positivo en la Argentina superó nuestras expectativas”

El embajador estadounidense en Buenos Aires encabezó los festejos por el 204 aniversario de la independencia de su país y se refirió a la nueva relación bilaterial

noah mamet

Noah Mamet, embajador de los Estados Unidos, celebró ayer ante una nutrida audiencia, en los festejos por el 240 aniversario de la independencia estadounidense, que “la Argentina ha vuelto a figurar en el escenario global y nuestras relaciones bilaterales están alcanzando nuevos niveles”

El funcionario dio un breve discurso en el Palacio San Miguel y se refirió a la nueva relación bilaterial luego de la asunción del gobierno de Mauricio Macri, quien recibió en marzo a Barack Obama en su primera visita oficial al país.

“Mi discurso para el 4 de julio del año pasado transmitió gran optimismo acerca del futuro de las relaciones entre los Estados Unidos y la Argentina, pero el cambio positivo que ha ocurrido desde entonces probablemente ha superado todas nuestras expectativas”, dijo Mamet en los festejos.

Y agregó frente los diplomáticos, funcionarios del gobierno de Cambiemos y algunos dirigentes de la oposición que estuvieron en la celebración: “Bajo el liderazgo del Presidente Macri, la Argentina ha vuelto a figurar en el escenario global, y nuestras relaciones bilaterales están alcanzando nuevos niveles”.

“Ambos países trabajan juntos para incrementar los viajes y el turismo, que aportan beneficios directos a nuestras economías y que además aumentan las conexiones entre las personas”, enfatizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino