Imputación de Cristina

CFK se fue de Comodoro Py con bienes inhibidos y una denuncia contra Stolbizer

El juez federal congeló las propiedades de la ex mandataria por lo que no podrán ser comercializadas; luego de asistir al despacho de Bonadio, realizó una denuncia penal contra la diputada nacional

DYN29, BUENOS AIRES, 06/07/2016, LA EX PRESIDENCTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ SALE DE SU DOMICILIO PARA DIRIGIRSE A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/MARTIN HEER.

La ex presidenta Cristina Fernández llegó hoy a las 12.50 a los tribunales federales de Comodoro Py para notificarse de su procesamiento y embargos en la causa por la venta de dólares a futuro, a cargo del juez Claudio Bonadio.

La decisión del juez sobrevino al acto formal de notificación del embargo de 15 millones de pesos que le aplicó cuando dictó su procesamiento.

LEA MÁS  Algo no funciona: ola de demandas laborales frena los juzgados

La ex presidenta asumió un virtual desconocimiento del embargo, que sus abogados ya apelaron ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada.

En la notificación, la ex jefa del Estado deslizó que no satisfacía el monto embargado, por lo cual el juez dispuso inmovilizar todos sus bienes declarados.

LEA MÁS  #FrankLoHizo: Netflix parodia a un político argentino

“Lo único que hice en el tribunal de Claudio Bonadio fue firmar una notificación por la causa de dólar futuro”, comentó al salir de los tribunales.

La ex mandataria arribó en un auto blanco al edificio del barrio porteño de Retiro, en medio de cánticos de respaldo de militantes kirchneristas: “Cristina es del pueblo”, entonaban sus simpatizantes.

LEA MÁS  Picante: Novaresio se cruzó con un periodista que lo criticó en Twitter

Denuncia a Stolbizer

Luego de presentarse en el juzgado de Bonadio, Cristina Kirchner subió al tercer piso de Comodoro Py para denunciar penalmente a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien denunció la existencia de ahorros millonarios en cajas de seguridad de la ex presidenta.

“Stolbizer no entiende ni lo que lee”, lanzó Cristina contra la legisladora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  José Ottavis y Sandra Borghi se dijeron de todo en vivo
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  José Ottavis y Sandra Borghi se dijeron de todo en vivo
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO