Imputación de Cristina

CFK se fue de Comodoro Py con bienes inhibidos y una denuncia contra Stolbizer

El juez federal congeló las propiedades de la ex mandataria por lo que no podrán ser comercializadas; luego de asistir al despacho de Bonadio, realizó una denuncia penal contra la diputada nacional

DYN29, BUENOS AIRES, 06/07/2016, LA EX PRESIDENCTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ SALE DE SU DOMICILIO PARA DIRIGIRSE A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/MARTIN HEER.

La ex presidenta Cristina Fernández llegó hoy a las 12.50 a los tribunales federales de Comodoro Py para notificarse de su procesamiento y embargos en la causa por la venta de dólares a futuro, a cargo del juez Claudio Bonadio.

La decisión del juez sobrevino al acto formal de notificación del embargo de 15 millones de pesos que le aplicó cuando dictó su procesamiento.

LEA MÁS  Le robaron el auto a Zulemita Menem y su madre en Barrio Norte

La ex presidenta asumió un virtual desconocimiento del embargo, que sus abogados ya apelaron ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada.

En la notificación, la ex jefa del Estado deslizó que no satisfacía el monto embargado, por lo cual el juez dispuso inmovilizar todos sus bienes declarados.

LEA MÁS  Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo

“Lo único que hice en el tribunal de Claudio Bonadio fue firmar una notificación por la causa de dólar futuro”, comentó al salir de los tribunales.

La ex mandataria arribó en un auto blanco al edificio del barrio porteño de Retiro, en medio de cánticos de respaldo de militantes kirchneristas: “Cristina es del pueblo”, entonaban sus simpatizantes.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

Denuncia a Stolbizer

Luego de presentarse en el juzgado de Bonadio, Cristina Kirchner subió al tercer piso de Comodoro Py para denunciar penalmente a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien denunció la existencia de ahorros millonarios en cajas de seguridad de la ex presidenta.

“Stolbizer no entiende ni lo que lee”, lanzó Cristina contra la legisladora.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ARRIBAS-COMODORO-PY http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/arribas-comodoro-py.jpg
Caso Odebrecht

Casación ratificó el sobreseimiento de Gustavo Arribas

El tribunal consideró "inadmisible" un recurso que había presentado el fiscal contra una decisión del juez Canicoba
grua1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grua1.jpg
Sociedad

Recoleta: una grúa se llevó auto con niño adentro

Ocurrió en el cruce de Pagano y Tagle, Una mujer se había bajado para darle ropa y comida a un hombre en situación de calle, mientras su hijo dormía en el vehículo
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/netflix.jpg
Netflix

Te vas a asustar: esto es todo lo que Netflix sabe de vos

Desde qué mirás, qué te puede gustar y hasta cuándo hacés una pausa; mirá todo lo que sabe la plataforma de streaming sobre cada uno de sus clientes
macri y ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-y-ocaa.jpg
Elecciones 2017

Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados por el oficialismo

Así lo definió el Presidente Mauricio Macri en una reunión en Olivos; la legisladora porteña será la primera candidata para la Cámara baja de la coalición oficialista
latorre-y-nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/latorre-y-nancy-pazos.jpg
La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: “Que pobre estúpida”

En medio de un debate sobre cuestiones de sexualidad, Nancy Pazos sorprendió con una frase para su compañera a modo de puñal

REALICE UN COMENTARIO