Imputación de Cristina

CFK se fue de Comodoro Py con bienes inhibidos y una denuncia contra Stolbizer

El juez federal congeló las propiedades de la ex mandataria por lo que no podrán ser comercializadas; luego de asistir al despacho de Bonadio, realizó una denuncia penal contra la diputada nacional

DYN29, BUENOS AIRES, 06/07/2016, LA EX PRESIDENCTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ SALE DE SU DOMICILIO PARA DIRIGIRSE A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/MARTIN HEER.

La ex presidenta Cristina Fernández llegó hoy a las 12.50 a los tribunales federales de Comodoro Py para notificarse de su procesamiento y embargos en la causa por la venta de dólares a futuro, a cargo del juez Claudio Bonadio.

La decisión del juez sobrevino al acto formal de notificación del embargo de 15 millones de pesos que le aplicó cuando dictó su procesamiento.

LEA MÁS  Fiscales piden elevar a juicio oral causa contra CFK por corrupción en obra pública

La ex presidenta asumió un virtual desconocimiento del embargo, que sus abogados ya apelaron ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada.

En la notificación, la ex jefa del Estado deslizó que no satisfacía el monto embargado, por lo cual el juez dispuso inmovilizar todos sus bienes declarados.

LEA MÁS  "Si le dieron la domiciliaria a Etchecolatz, por que no dársela a ella", asegura el abogado de Nahir

“Lo único que hice en el tribunal de Claudio Bonadio fue firmar una notificación por la causa de dólar futuro”, comentó al salir de los tribunales.

La ex mandataria arribó en un auto blanco al edificio del barrio porteño de Retiro, en medio de cánticos de respaldo de militantes kirchneristas: “Cristina es del pueblo”, entonaban sus simpatizantes.

LEA MÁS  Macri: "No puede alguien que hace un atentado ser liberado a las 24 horas"

Denuncia a Stolbizer

Luego de presentarse en el juzgado de Bonadio, Cristina Kirchner subió al tercer piso de Comodoro Py para denunciar penalmente a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien denunció la existencia de ahorros millonarios en cajas de seguridad de la ex presidenta.

“Stolbizer no entiende ni lo que lee”, lanzó Cristina contra la legisladora.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio