Imputación de Cristina

CFK se fue de Comodoro Py con bienes inhibidos y una denuncia contra Stolbizer

El juez federal congeló las propiedades de la ex mandataria por lo que no podrán ser comercializadas; luego de asistir al despacho de Bonadio, realizó una denuncia penal contra la diputada nacional

DYN29, BUENOS AIRES, 06/07/2016, LA EX PRESIDENCTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ SALE DE SU DOMICILIO PARA DIRIGIRSE A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/MARTIN HEER.

La ex presidenta Cristina Fernández llegó hoy a las 12.50 a los tribunales federales de Comodoro Py para notificarse de su procesamiento y embargos en la causa por la venta de dólares a futuro, a cargo del juez Claudio Bonadio.

La decisión del juez sobrevino al acto formal de notificación del embargo de 15 millones de pesos que le aplicó cuando dictó su procesamiento.

La ex presidenta asumió un virtual desconocimiento del embargo, que sus abogados ya apelaron ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada.

En la notificación, la ex jefa del Estado deslizó que no satisfacía el monto embargado, por lo cual el juez dispuso inmovilizar todos sus bienes declarados.

“Lo único que hice en el tribunal de Claudio Bonadio fue firmar una notificación por la causa de dólar futuro”, comentó al salir de los tribunales.

La ex mandataria arribó en un auto blanco al edificio del barrio porteño de Retiro, en medio de cánticos de respaldo de militantes kirchneristas: “Cristina es del pueblo”, entonaban sus simpatizantes.

Denuncia a Stolbizer

Luego de presentarse en el juzgado de Bonadio, Cristina Kirchner subió al tercer piso de Comodoro Py para denunciar penalmente a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien denunció la existencia de ahorros millonarios en cajas de seguridad de la ex presidenta.

“Stolbizer no entiende ni lo que lee”, lanzó Cristina contra la legisladora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro