Televisión

“Me rompe soberanamente las pelotas”: durísimo cruce entre Aníbal y Fernández Barrio

La periodista incomodó con un comentario al ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo y le pidió que se rectificara en vivo, a lo que la conductora terminó accediendo

anibal-fernandez-barrio

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cruzó a la periodista Silvia Fernández Barrio, luego que esta última lo consultara sobre un presunto robo del que se lo acusa en Quilmes, municipio del cual fue intendente entre 1991 y 1995.

“En esta larga lista de delitos que te endilgan. ¿Por qué creés que ocurre esto? ¿Un día se alinearon los planetas y dijeron vamos a culparlo a Aníbal? ¿Por qué razón te endilgan todo lo que te endilgan?”, preguntó la conductora del ciclo periodístico Zona I, por Canal 9.

“Lo que yo te voy a responder no es lo que vos querés escuchar. Dejame explicar cómo nace este tema. Carrió empieza con ese tema…”, comienza por explicar el ex funcionario durante el kirchnerismo, cuando es cortado por Fernández Barrio y se escucha un insulto al aire de Aníbal lamentándose por la interrupción.

Te puede interesar

“En Quilmes cuando hablaba todo el mundo que habías salido atrás en el baúl del auto cuando el juez de Quilmes te decía que estabas en otros delitos”, comentó la periodista. “¿En qué otros delitos?”, la consultó el ex senador, visiblemente enojado. “En robo, o algo así, en defraudación”, completó Fernández Barrio.

En ese momento, Aníbal la cruzó: “Pero decís cualquier cosa vos. Me estás diciendo que soy un ladrón y me rompe soberanamente las pelotas. Te ruego que salgas de Google y te rectifiques. Te ruego que te rectifiques. La denuncia en contra mía fue porque contraté a un abogado sin la autorización del Consejo, derecho administrativo”, explicó.

Luego, la periodista aceptó el pedido del ex jefe de Gabinete: “Me rectifico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.