Sueños Compartidos

Schoklender volvió a apuntar contra Hebe de Bonafini: “Perdió el rumbo”

"Me da vergüenza ajena. Hay que entender que ella no es 'las Madres", enfatizó el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

Télam Resistencia Chaco 03/08/06 Hebe de Bonafini junto a Sergio Shoklender y Orlando Charole (detrás) visitó a los aborígenes que permanecen en huelga de hambre en el cuarto piso de la casa de gobierno provincial. Se produjeron forcejeos y la rotura de un vidrio con el intento de entrar por parte de la prensa que sigue impedida de poder acceder a este edificio público en el decimotercer día consecutivo de esta inexplicable y anticonstitucional medida que atenta contra la libertad de prensa de manera tan grave.
Foto: Germán Pomar/Télam/tlp

Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, acusó hoy a Hebe de Bonafini, responsable de la institución, de haber perdido “completamente el rumbo” y responsabilizó al detenido ex secretario de Obras Públicas José López de “toda maniobra” cometida en torno al programa Sueños Compartidos “con el beneplácito de Cristina”.

LEA MÁS  Como en las películas: así se vive en un crucero una tormenta con olas de nueve metros

“Me da vergüenza ajena, Hebe perdió completamente la línea, el rumbo. Hay que entender que ella no es ‘las Madres’. Por un lado, tenemos a las Madres de Plaza de Mayo, que a lo largo y ancho de todo el país han luchado durante muchísimos años de una manera increíblemente digna. Y (por el otro) a Hebe, que en un momento determinado se casa con el poder y termina diciendo cualquier disparate”, denunció.

LEA MÁS  Crean una camioneta para que los perros viajen en "primera clase"

Schoklender, a quien el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi citó para la semana próxima a declaración indagatoria en la causa que investiga el millonario desvío de fondos en el programa de viviendas “Sueños Compartidos”, insistió en rechazar, por radio Nacional, los hechos que se le imputan alrededor de ese emprendimiento: “Yo nunca me robé un centavo”.

LEA MÁS  Macri se mostró como un fuerte opositor del proteccionismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner