Sueños Compartidos

Schoklender volvió a apuntar contra Hebe de Bonafini: “Perdió el rumbo”

"Me da vergüenza ajena. Hay que entender que ella no es 'las Madres", enfatizó el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

Télam Resistencia Chaco 03/08/06 Hebe de Bonafini junto a Sergio Shoklender y Orlando Charole (detrás) visitó a los aborígenes que permanecen en huelga de hambre en el cuarto piso de la casa de gobierno provincial. Se produjeron forcejeos y la rotura de un vidrio con el intento de entrar por parte de la prensa que sigue impedida de poder acceder a este edificio público en el decimotercer día consecutivo de esta inexplicable y anticonstitucional medida que atenta contra la libertad de prensa de manera tan grave.
Foto: Germán Pomar/Télam/tlp

Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, acusó hoy a Hebe de Bonafini, responsable de la institución, de haber perdido “completamente el rumbo” y responsabilizó al detenido ex secretario de Obras Públicas José López de “toda maniobra” cometida en torno al programa Sueños Compartidos “con el beneplácito de Cristina”.

LEA MÁS  La deforestación amazónica dejó al descubierto antiguos geoglifos de los indígenas

“Me da vergüenza ajena, Hebe perdió completamente la línea, el rumbo. Hay que entender que ella no es ‘las Madres’. Por un lado, tenemos a las Madres de Plaza de Mayo, que a lo largo y ancho de todo el país han luchado durante muchísimos años de una manera increíblemente digna. Y (por el otro) a Hebe, que en un momento determinado se casa con el poder y termina diciendo cualquier disparate”, denunció.

LEA MÁS  Dieron de alta al bebé que fue arrojado del auto robado a su mamá en Ramos Mejía

Schoklender, a quien el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi citó para la semana próxima a declaración indagatoria en la causa que investiga el millonario desvío de fondos en el programa de viviendas “Sueños Compartidos”, insistió en rechazar, por radio Nacional, los hechos que se le imputan alrededor de ese emprendimiento: “Yo nunca me robé un centavo”.

LEA MÁS  La entrevista más recordada de Leo Rosenwasser: "Pero bolu... mató a Ángeles"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner