Sueños Compartidos

Schoklender volvió a apuntar contra Hebe de Bonafini: “Perdió el rumbo”

"Me da vergüenza ajena. Hay que entender que ella no es 'las Madres", enfatizó el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

martes 5 de julio de 2016 - 10:34 am

Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, acusó hoy a Hebe de Bonafini, responsable de la institución, de haber perdido “completamente el rumbo” y responsabilizó al detenido ex secretario de Obras Públicas José López de “toda maniobra” cometida en torno al programa Sueños Compartidos “con el beneplácito de Cristina”.

“Me da vergüenza ajena, Hebe perdió completamente la línea, el rumbo. Hay que entender que ella no es ‘las Madres’. Por un lado, tenemos a las Madres de Plaza de Mayo, que a lo largo y ancho de todo el país han luchado durante muchísimos años de una manera increíblemente digna. Y (por el otro) a Hebe, que en un momento determinado se casa con el poder y termina diciendo cualquier disparate”, denunció.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

Schoklender, a quien el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi citó para la semana próxima a declaración indagatoria en la causa que investiga el millonario desvío de fondos en el programa de viviendas “Sueños Compartidos”, insistió en rechazar, por radio Nacional, los hechos que se le imputan alrededor de ese emprendimiento: “Yo nunca me robé un centavo”.

COMENTARIOS