Caso José López

López fue trasladado en ambulancia a los tribunales de Comodoro Py

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi le tomará declaración indagatoria en la causa por irregularidades en el programa "Sueños Compartidos"

jose lopez ambulancia

El ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista José López fue trasladado esta mañana en ambulancia a los tribunales federales de Comodoro Py.

El ex funcionario, detenido hace tres semanas luego de que intentara ocultar casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez, llegó a las 9.30 y se bajó del vehículo ante una fuerte custodia.

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi le tomará declaración indagatoria en la causa por irregularidades en el programa “Sueños Compartidos” para la construcción de viviendas, que dependía de Madres de Plaza de Mayo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro