Detención de Pérez Corradi

Bajo un impactante operativo de seguridad, Pérez Corradi llegó a la Argentina

Llegó en un avión de la Fuerza Aérea; su abogado, Carlos Broitman, sostuvo que "viene dispuesto a hablar, y a defenderse" porque "es ajeno al triple crimen"

DYN11, BUENOS AIRES 05/07/16, IBAR PÉREZ CORRADI, IMPUTADO POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ, LLEGÓ ESTA TARDE A BUENOS AIRES EXTRADITADO DESDE PARAGUAY.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO

Luego de que Justicia de Paraguay autorizara la extradición de Esteban Ibar Pérez Corradi a la Argentina, el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez llegó esta tarde al país para declarar ante la jueza María Romilda Servini de Cubría por la masacre ocurrida en 2008.

La justicia paraguaya destrabó el proceso de extradición y el financista partió de Asunción en un vuelo que lo depositó en la Argentina.

LEA MÁS  Rechazaron la excarcelación de Carlos Kirchner

El abogado Carlos Broitman recalcó que Pérez Corradi no llega al país como testigo protegido sino como detenido, con “alta custodia”. “Viene dispuesto a hablar y a defenderse. No viene como arrepentido en la causa porque es ajeno a eso. Viene a dar explicaciones. Y si esas explicaciones tienen connotaciones con otras causas se evaluará en qué condiciones prestará declaración”, explicó en diálogo con TN.

LEA MÁS  Hugo Moyano y OCA, acusados por lavado de dinero y evasión

En declaraciones al canal Todo Noticias, Broitman manifestó que “la familia está dentro del programa de víctimas y testigos” y “él llega en calidad de detenido”.

Para el abogado, Pérez Corradi “viene a dar explicaciones” sobre su participación en el asesinato de Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza, ya que se lo acusa de ser el autor intelectual.

LEA MÁS  Un nuevo juez definirá la suerte del concurso de Oil Combustibles

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto