Bailando 2016

La novela sin fin: Fede Bal volvió a hablar de Barbie Vélez en el Bailando

La escandalosa separación sigue en boca de todos. Ahora contó del supuesto embarazo interrumpido de la actriz

f620x0-356011_356029_0

La novela del otoño-invierno volvió a reflotarse. Y la que volvió a ponerla en los primeros planos fue Florencia de la Ve. La comediante contó sobre el supuesto embarazo interrumpido de Barbie Vélez, por lo que a Fede Bal no le quedó otra opción que hablar del tema en Showmatch, cuando se lo preguntó Ángel de Brito.

Flor estuvo de invitada en Intrusos en la jornada de ayer y allí volvió a reflotar el tema del embarazo de la hija de Nazarena. Recordemos que la actriz es muy amiga de Federico y fue ella la que trató de ayudarlo siempre.

Bajo este contexto fue que De Brito encaró a Bal: “Hoy aprecio Flor de la V y habló de vos y de Barbie y que la relación se terminó por ese tema del embarazo”, señaló el jurado. Luego llegó la respuesta de Fede: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía y ella pude que haya sacado una conclusión”, señaló.

“Es fuerte hablar de estas cosas. Ella tuvo un atraso. Al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de Barbie con otro chico”, relató Federico. “Yo intenté que se haga un test y ella no quiso”, sentenció. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.