Bailando 2016

La novela sin fin: Fede Bal volvió a hablar de Barbie Vélez en el Bailando

La escandalosa separación sigue en boca de todos. Ahora contó del supuesto embarazo interrumpido de la actriz

f620x0-356011_356029_0

La novela del otoño-invierno volvió a reflotarse. Y la que volvió a ponerla en los primeros planos fue Florencia de la Ve. La comediante contó sobre el supuesto embarazo interrumpido de Barbie Vélez, por lo que a Fede Bal no le quedó otra opción que hablar del tema en Showmatch, cuando se lo preguntó Ángel de Brito.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Flor estuvo de invitada en Intrusos en la jornada de ayer y allí volvió a reflotar el tema del embarazo de la hija de Nazarena. Recordemos que la actriz es muy amiga de Federico y fue ella la que trató de ayudarlo siempre.

Bajo este contexto fue que De Brito encaró a Bal: “Hoy aprecio Flor de la V y habló de vos y de Barbie y que la relación se terminó por ese tema del embarazo”, señaló el jurado. Luego llegó la respuesta de Fede: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía y ella pude que haya sacado una conclusión”, señaló.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

“Es fuerte hablar de estas cosas. Ella tuvo un atraso. Al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de Barbie con otro chico”, relató Federico. “Yo intenté que se haga un test y ella no quiso”, sentenció. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes