Bailando 2016

La novela sin fin: Fede Bal volvió a hablar de Barbie Vélez en el Bailando

La escandalosa separación sigue en boca de todos. Ahora contó del supuesto embarazo interrumpido de la actriz

f620x0-356011_356029_0

La novela del otoño-invierno volvió a reflotarse. Y la que volvió a ponerla en los primeros planos fue Florencia de la Ve. La comediante contó sobre el supuesto embarazo interrumpido de Barbie Vélez, por lo que a Fede Bal no le quedó otra opción que hablar del tema en Showmatch, cuando se lo preguntó Ángel de Brito.

LEA MÁS  Fans del Indio incomodaron a un cronista de América: "Vamos a volver"

Flor estuvo de invitada en Intrusos en la jornada de ayer y allí volvió a reflotar el tema del embarazo de la hija de Nazarena. Recordemos que la actriz es muy amiga de Federico y fue ella la que trató de ayudarlo siempre.

Bajo este contexto fue que De Brito encaró a Bal: “Hoy aprecio Flor de la V y habló de vos y de Barbie y que la relación se terminó por ese tema del embarazo”, señaló el jurado. Luego llegó la respuesta de Fede: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía y ella pude que haya sacado una conclusión”, señaló.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

“Es fuerte hablar de estas cosas. Ella tuvo un atraso. Al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de Barbie con otro chico”, relató Federico. “Yo intenté que se haga un test y ella no quiso”, sentenció. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario