Romance Oculto

¿Qué famosa estuvo a los besos desaforada contra la baranda?

Yanina Latorre, sin pelos en la lengua, contó íntimos detalles de la celebración

f620x0-355980_355998_47

Ángel de Brito festejó su cumpleaños el pasado fin de semana con muchísimos famosos, amigos y compañeros. Una de las invitadas fue la periodista de espectáculos Mariana Brey, quien se habría convertido en protagonista de un romance inesperado.

Según contó Yanina Latorre, durante la celebración, Mariana estuvo a los besos con Federico, el hermano mayor de Pedro Alfonso: “La vi a los besos, desaforadamente con un chico… Estaba contra la baranda, no se le veía la cara… Tuve que ir a averiguar y resulta que es el hermano de Pedro Alfonso”, disparó.

Por su parte, Ángel expresó: “Yo no la vi, sí estuvo hablando conmigo toda la noche”. Además afirmó que “ese chico no estaba invitado”. ¿Lo llevó ella?

La semana pasada, según cuenta, salió en una revista que la periodista se estaba reconciliando con su marido. La bella periodista reveló en mayo que hacía 10 meses que estaba separada de Leo, el padre de su hijo Luca (4) tras 10 años juntos. “Tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz”, aseguró en aquel momento.

Eltrecetv.com se comunicó con Mariana Brey, quien dijo que su supuesto romance con Federico Alfonso no era más que un rumor. Lo cierto es que el primero en hablar del tema fue Marcelo Polino y ahora se suma Yanina Latorre, sin embargo no hay fotos que confirmen la versión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes