Fotos Polémicas

La polémica foto de Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suarez

Paula Chaves también salió a hablar al respecto

f620x0-355973_355991_0

La semana pasada, María del Cerro compartió una foto en su cuenta de Instagram con un polémico mensaje: “A la gilada, ni cabida”. ¡Y explotaron las redes sociales! Ahora, Paula Chaves también habló al respecto, ya que quedó atrapada en medio del lío.

La imagen no decía mucho más, se trataba de una reunión de amigas. Pero la modelo le puso picante a la cuestión cuando acompañó la foto con un epígrafe por demás sugerente: “A la gilada, ni cabida”.

Como todos pensaron que se trataba de un mensaje para Pampita, Mary borró la publicación y la reemplazó por un descargo en el que aclaraba que el mensaje estaba dirigido a quienes critican constantemente en las redes sociales.

“Borré el comentario “a la gilada ni cabida” porque dio, y va a dar que hablar a algo que no me refería… fue una noche divina con amigos que quiero mucho, que son muy buenas personas ante todo. Y cuando digo a la gilada me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en Showmatch me dedicaban tweets e instagram diciéndome que no me la jugaba x mi amiga, que no era tan amiga mía, comentarios agresivos etc… Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo y que es ajeno. Porque soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, porque no me corresponde chicos! Y porque gracias a Dios laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben. Pero me la juego por mis amigas xq se lo que son como personas! Y la voy a bancar a muerte siempre. Gracias!”, expresó la modelo en su red social.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Pero ahora le tocó el turno a Paula Chaves de aportar nuevas pruebas en torno al caso. En el programa que comparte con José María Listorti, la conductora confesó que la foto había sido tomada en la casa de China Suárez y que el artífice había sido nada menos que Pedro Alfonso.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Cuando le preguntaron si la frase había sido dirigida a Pampita, Paula respondió: “Mary se lo dijo a los seguidores que no paran de bardear”.

Borre el comentario "a la gilada ni cabida" xq dio, y va a dar que hablar a algo que no me referia….. fue una noche divina con amigos que quiero mucho que son muy buenas personas ante todo. Y cuando digo a la gilada me refiero a unos pocos que luego de estos dos programas en showmatch me dedicaban tweets e instagram diciendome que no me la jugaba x mi amiga que no era tan amiga mia, comentarios agresivos etcetc….. yo no necesito hacer polemica de un tema que no tiene que ver conmigo y que es ajeno. Xq soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, porque no me corresponde chicos! Y xq gracias a dios laburo hace muchos años y jamas estuve metida en algo mediatico xq no es mi perfil y ustedes lo saben. Pero me la juego por mis amigas xq se lo que son como personas! Y la voy a bancar a muerte siempre. Gracias!

Una foto publicada por @merydelcerrok el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/milani-1.jpg

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos