AFA

AFA en ebullición: Macri le pidió a Mac Allister y al jefe de la Side tratar de ordenarla

Debido a la caótica situación, el presidente armó una mesa de consulta para temas de fútbol que también integran Daniel Angelici, Hector Baldassi y Fernando Marín

La caótica situación que observa desde afuera incomoda a Mauricio Macri. Por ese motivo, mandó a su secretario de Deportes, Carlos Mac Allister a meterse en el desmadre de la AFA, la asociación del fútbol argentino que está a la deriva y el presidente no logra encauzar.

El funcionario salió ayer a los medios a destrozar a los dirigentes por la acefalía que complica el armado del equipo para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se realizarán el mes que viene.

Te puede interesar:

Según detalla el portal La Política Online, Mac Allister es uno de los integrantes de la mesa que armó el mandatario para discutir sobre fútbol, el deporte que lo hizo entrar en política y que aún en la presidencia lo sigue desvelando.

Gustavo Arribas

Gustavo Arribas

De esa mesa de consulta también participa el titular de la ex Side, Gustavo Arribas, que proviene del mundo del fútbol y de la representación de jugadores, profesión por la que arrastra denuncias por triangulación de pases presuntamente para evadir.

También forma parte de esa mesa el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. Los otros integrantes son el propio titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, y el árbitro y diputado nacional por Córdoba, Héctor Baldassi, que son consultados a diario por Macri por el dilema del fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO