Caso José López

Caso López y la insólita justificación del abogado de De Vido

Adrián Maloney brindó un extraño argumento respecto a la relación entre el ex secretario de Obras Públicas y su cliente. El ex ministro de Planificación del kirchnerismo deberá presentarse mañana ante la Justicia por la causa de Sueños Compartidos

Julio De Vido necesitó diez días exactos para expresar alguna explicación sobre el caso de José López. Ahora, el abogado del actual diputado del Frente para la Victoria, dio un insólito argumento respecto a la relación entre el ex secretario de Obras Públicas y su cliente.

“Hay gente que no sabe qué hace su mujer, ¿por qué debería saber De Vido lo que hacía López”, dijo Adrián Maloney, representante legal del ex funcionario K, en diálogo con AM 950 Radio Belgrano.

Para el abogado, “no hay ninguna causa que involucre a López con De Vido, salvo la de Sueños Compartidos.” Aunque en este punto, señaló que “ni De Vido ni el secretario de obras tenían la responsabilidad de control”.

“No hay pruebas de que De Vido haya formado parte de algún delito, tenía un marco normativo para actuar”, sostuvo. Y concluyó: “Me parece exagerado echarle la culpa de todo a De Vido”.

El ex ministro de Planificación del kirchnerismo deberá presentarse mañana ante la Justicia, para ser indagado por la causa de las viviendas de ese programa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó