Caso José López

Caso López y la insólita justificación del abogado de De Vido

Adrián Maloney brindó un extraño argumento respecto a la relación entre el ex secretario de Obras Públicas y su cliente. El ex ministro de Planificación del kirchnerismo deberá presentarse mañana ante la Justicia por la causa de Sueños Compartidos

Julio De Vido necesitó diez días exactos para expresar alguna explicación sobre el caso de José López. Ahora, el abogado del actual diputado del Frente para la Victoria, dio un insólito argumento respecto a la relación entre el ex secretario de Obras Públicas y su cliente.

“Hay gente que no sabe qué hace su mujer, ¿por qué debería saber De Vido lo que hacía López”, dijo Adrián Maloney, representante legal del ex funcionario K, en diálogo con AM 950 Radio Belgrano.

Para el abogado, “no hay ninguna causa que involucre a López con De Vido, salvo la de Sueños Compartidos.” Aunque en este punto, señaló que “ni De Vido ni el secretario de obras tenían la responsabilidad de control”.

“No hay pruebas de que De Vido haya formado parte de algún delito, tenía un marco normativo para actuar”, sostuvo. Y concluyó: “Me parece exagerado echarle la culpa de todo a De Vido”.

El ex ministro de Planificación del kirchnerismo deberá presentarse mañana ante la Justicia, para ser indagado por la causa de las viviendas de ese programa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34