Política

Vidal en alerta: informes preocupantes sobre los intrusos que ingresaron a la residencia de gobierno

El Ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, está cerca de demostrar que el ataque a la residencia de gobierno no fue casual “ni un robo al voleo”. Te contamos los detalles

Una preocupación para María Eugenia Vidal. El ministro de Gobierno, Federico Salvai, está cerrando el círculo de la investigación sobre la misteriosa incursión de dos sujetos a la residencia de gobierno ubicada en 54 nº 631, entre 7 y 8, en el centro de la ciudad de La Plata.

Según indica el portal Expediente Político, el funcionario accedió a varias horas de filmación de las dos cámaras de seguridad montadas en el lugar. Se puede observar a dos sujetos jóvenes escalando árboles para pasar el muro de la residencia.

LEA MÁS  Stanley aseguró que restablecerán las pensiones que pudieron quedarse sin cobrar "por error"

Una vez adentro, los desconocidos barretearon una reja en la terraza, rompieron un vidrio de una puerta de aluminio y se colaron a la propiedad. Los intrusos actuaron en al menos dos ambientes, a los que revolvieron completamente, sin robar nada.

La justicia le acercó a Salvai las imágenes registrada en las cámaras de seguridad que demostrarían conexiones con la sectores de la policía que integran la comisaría 1 de La Plata.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón arremetió contra María Eugenia Vidal

Según fuentes de la investigación, esa comisaría ya estaba marcada por supuestas maniobra ilícitas en las que se habría utilizado mano de obra delictiva para engrosas una caja negra. En el video se ve a los delincuentes revolver lugares muy precisos, como si hubieran manejado un dato preciso.

Te puede interesar:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO