Política

Vidal en alerta: informes preocupantes sobre los intrusos que ingresaron a la residencia de gobierno

El Ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, está cerca de demostrar que el ataque a la residencia de gobierno no fue casual “ni un robo al voleo”. Te contamos los detalles

Una preocupación para María Eugenia Vidal. El ministro de Gobierno, Federico Salvai, está cerrando el círculo de la investigación sobre la misteriosa incursión de dos sujetos a la residencia de gobierno ubicada en 54 nº 631, entre 7 y 8, en el centro de la ciudad de La Plata.

Según indica el portal Expediente Político, el funcionario accedió a varias horas de filmación de las dos cámaras de seguridad montadas en el lugar. Se puede observar a dos sujetos jóvenes escalando árboles para pasar el muro de la residencia.

Una vez adentro, los desconocidos barretearon una reja en la terraza, rompieron un vidrio de una puerta de aluminio y se colaron a la propiedad. Los intrusos actuaron en al menos dos ambientes, a los que revolvieron completamente, sin robar nada.

La justicia le acercó a Salvai las imágenes registrada en las cámaras de seguridad que demostrarían conexiones con la sectores de la policía que integran la comisaría 1 de La Plata.

Según fuentes de la investigación, esa comisaría ya estaba marcada por supuestas maniobra ilícitas en las que se habría utilizado mano de obra delictiva para engrosas una caja negra. En el video se ve a los delincuentes revolver lugares muy precisos, como si hubieran manejado un dato preciso.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle