Política

Escándalo: el intendente de Pilar reconoció tener empleados “que son delincuentes”

Nicolás Ducoté realizó la sorpresiva revelación mientras respondía reclamos a un grupo de vecinos. "Tengo inspectores grabados que van y le chorean a la gente", afirmó

martes 5 de julio de 2016 - 12:53 am

Mientras respondía reclamos por más seguridad a un grupo de vecinos, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, reconoció que en la municipalidad trabajan empleados “que son delincuentes”.

“Yo nombré 170 empleados sobre 5 mil, de 5 mil empleados tengo muchísimos que son delincuentes, estoy convencido de que son delincuentes”, expresó el jefe comunal de Cambiemos, ante la sorpresa de los vecinos.

Y agregó: “Tengo inspectores grabados que van y le chorean a la gente. Hay de todo, hay una mugre tremenda, pero sacar eso no es tan fácil”.

LEA MÁS  Crisis en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

“Ayer mataron a tres personas. Esa familia quiere que en los lugares donde los mataron haya seguridad, haya asfalto. Todos los días tengo un drama”, se lamentó con cierta resignación, ante el reclamo por la violación a una chica de 13 años.

Finalmente, y luego de admitir que “meterse en política no es agradable”, Ducoté les pidió a los vecinos que no hagan protestas. “Vas a la municipalidad, hacés una marcha, cortás la calle, prendés fuego, ¿qué ganás?”, concluyó.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

El video:

COMENTARIOS