Famosas hot

Tras la nueva filtración de sus fotos hot, Fátima Florez rompió el silencio

Este fin de semana, la actriz y humorista volvió a ser víctima de la difusión de imágenes de alto contenido sexual con ella como protagonista. Qué dijo sobre la situación que atraviesa

fatima florez

Este fin de semana, la actriz y humorista Fátima Florez volvió a ser víctima de la difusión de imágenes de alto contenido sexual con ella como protagonista. A su vez, no se trató de la primera vez que padece una filtración de este estilo, ya que hace unos años circuló un video íntimo suyo.

En plena gira nacional de su espectáculo “Fátima para todos”, la popular imitadora habló con el programa Qué tupé, de Radio Uno, y se refirió a la situación.

“Lo vivo como algo muy personal que se hizo público y de lo cual desde aquel momento se encargan los abogados y mi marido. Yo no me quise meter en eso para que no me afecte a mí tampoco tanto. Prefiero la verdad no involucrarme mucho en eso. Me enteré obviamente porque todo el mundo me empezó a decir. Ni sé qué fotos son para que no me afecte. Queda todo en manos de la Justicia, esperemos que algún día se haga justicia”, indicó Fátima.

Y agregó: “Ellos te dicen que no pueden hacer nada, porque según la Justicia una vez que se sube algo a la nube no se puede frenar más. Yo la verdad que no estoy muy al tanto porque no es nada grato. Como tengo mucho trabajo y tengo que darle buena energía al trabajo y no a lo otro”.

En ese marco, la humorista le recomendó “que nadie se grabe ni se filme porque es muy fácil acceder a datos de cualquiera evidentemente”. “Estamos todos muy vulnerables, si no quieren que los vean, que no se filmen”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”