Política

Carrió vinculó al jefe de la policía bonaerense con el narcotráfico

La diputada nacional por la CC-ARI lanzó una dura acusación contra Pablo Bressi, quien había sido nombrado por María Eugenia Vidal. El Gobierno reaccionó y Patricia Bullrich le salió al cruce

carrio

La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió acusó hoy al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, de ser “uno de los cómplices del narcotráfico” y advirtió sobre el “problema muy grave de la seguridad” en el distrito.

“Recuperar lo robado es lo importante. ¿A quién nos podemos enfrentar hoy en la provincia de Buenos Aires? Porque lamentablemente tienen a uno de los cómplices del narcotráfico de jefe de policía, que es Bressi”, alertó y comentó que “hace cinco meses” le avisó a la gobernadora María Eugenia Vidal de este supuesto vínculo.

Desde el Gobierno, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que “no sé cuál será la información que tiene Carrió” y subrayó: “No tengo por qué dudar de la capacidad que tuvo la gobernadora de elegir a su jefe de policía”.

LEA MÁS  Video: diputado se enojó con respuesta de Peña y abandonó el recinto

“La gobernadora hizo una selección analizando la realidad de la provincia de Buenos Aires, analizando quién era quién y eligió a su jefe de policía y creo que lo hizo con conciencia como también lo hizo su ministro de Seguridad (Cristian Ritondo)”, planteó Bullrich en diálogo con radio Latina FM 101.1.

En declaraciones a radio Vorterix, Carrió advirtió “un problema muy grave de seguridad en la provincia de Buenos Aires” y afirmó que “están matando a policías federales, están generando un clima de inseguridad”.

LEA MÁS  Macri parafraseó a Perón y aseguró: "Vamos a crear trabajo para todos los argentinos"

“Es muy difícil, esto se lo vengo advirtiendo a la gobernadora de Buenos Aires desde hace cinco meses, pero ya no puedo no decirlo públicamente”, apuntó.

Según señaló la legisladora, Bressi mantiene un supuesto vínculo con el líder de una banda narco, Miguel Angel “Mameluco” Villalba, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

“Nosotros tenemos causas criminales en la causa de Mameluco, que es el jefe del narcotráfico de San Martín, que era hombre de Duhalde. Hay causas que vinculan… Cuando Bressi estaba en la DDI de Morón, ve pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi”, aseguró.

LEA MÁS  Quién fue el único diputado que votó en contra de la ley que limita el 2x1

En tanto, la socia de Cambiemos rechazó que haya “connivencia” de Vidal hacia sectores de la policía vinculados al narcotráfico, aunque no descartó que la complicidad de algún funcionario del gobierno bonaerense.

“De María Eugenia Vidal en absoluto”, contestó ante la consulta de si la gobernadora tenía conocimiento de una supuesta connivencia entre sectores de la policía bonaerense y el narcotráfico y agregó: “Me dicen apocalíptica, pero creo que la regeneración política es necesaria porque si no vamos a repetir la historia, nadie se priva de hacer negocios”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO