Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Impactante revelación de Flor de la V sobre Barbie Vélez y Fede Bal

La actriz estuvo en Intrusos y dio a conocer un hecho desconocido sobre la pareja. Qué fue lo que contó

Flor de la v

Florencia de la V reveló que Barbie Vélez perdió un embarazo de Federico Bal. Así lo indicó esta tarde en el programa Intrusos, en medio del escándalo judicial que envuelve a la ex pareja.

Según relató la actriz, Federico se enteró el jueves anterior al escándalo y estaba muy preocupado por la situación de crisis que estaban atravesando. “El día del mensaje de Laurita lo vi como un nene solo, triste”, indicó. Y agregó: “El embarazo estaba confirmadísimo”.

“Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie… (El embarazo) lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo”, continuó Flor,  aunque no quiso detallar cómo fue el hecho.

Por otro lado, dijo que durante el impasse que se habían tomado, Fede vio una foto de Barbie con alguien que lo molestó. En ese momento, según Flor, se enteran del embarazo y Bal se puso muy triste por la situación que estaban atravesando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América