Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Impactante revelación de Flor de la V sobre Barbie Vélez y Fede Bal

La actriz estuvo en Intrusos y dio a conocer un hecho desconocido sobre la pareja. Qué fue lo que contó

Flor de la v

Florencia de la V reveló que Barbie Vélez perdió un embarazo de Federico Bal. Así lo indicó esta tarde en el programa Intrusos, en medio del escándalo judicial que envuelve a la ex pareja.

Según relató la actriz, Federico se enteró el jueves anterior al escándalo y estaba muy preocupado por la situación de crisis que estaban atravesando. “El día del mensaje de Laurita lo vi como un nene solo, triste”, indicó. Y agregó: “El embarazo estaba confirmadísimo”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie… (El embarazo) lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo”, continuó Flor,  aunque no quiso detallar cómo fue el hecho.

Por otro lado, dijo que durante el impasse que se habían tomado, Fede vio una foto de Barbie con alguien que lo molestó. En ese momento, según Flor, se enteran del embarazo y Bal se puso muy triste por la situación que estaban atravesando.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10