Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Impactante revelación de Flor de la V sobre Barbie Vélez y Fede Bal

La actriz estuvo en Intrusos y dio a conocer un hecho desconocido sobre la pareja. Qué fue lo que contó

Flor de la v

Florencia de la V reveló que Barbie Vélez perdió un embarazo de Federico Bal. Así lo indicó esta tarde en el programa Intrusos, en medio del escándalo judicial que envuelve a la ex pareja.

Según relató la actriz, Federico se enteró el jueves anterior al escándalo y estaba muy preocupado por la situación de crisis que estaban atravesando. “El día del mensaje de Laurita lo vi como un nene solo, triste”, indicó. Y agregó: “El embarazo estaba confirmadísimo”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie… (El embarazo) lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo”, continuó Flor,  aunque no quiso detallar cómo fue el hecho.

Por otro lado, dijo que durante el impasse que se habían tomado, Fede vio una foto de Barbie con alguien que lo molestó. En ese momento, según Flor, se enteran del embarazo y Bal se puso muy triste por la situación que estaban atravesando.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido