Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Impactante revelación de Flor de la V sobre Barbie Vélez y Fede Bal

La actriz estuvo en Intrusos y dio a conocer un hecho desconocido sobre la pareja. Qué fue lo que contó

Flor de la v

Florencia de la V reveló que Barbie Vélez perdió un embarazo de Federico Bal. Así lo indicó esta tarde en el programa Intrusos, en medio del escándalo judicial que envuelve a la ex pareja.

Según relató la actriz, Federico se enteró el jueves anterior al escándalo y estaba muy preocupado por la situación de crisis que estaban atravesando. “El día del mensaje de Laurita lo vi como un nene solo, triste”, indicó. Y agregó: “El embarazo estaba confirmadísimo”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie… (El embarazo) lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo”, continuó Flor,  aunque no quiso detallar cómo fue el hecho.

Por otro lado, dijo que durante el impasse que se habían tomado, Fede vio una foto de Barbie con alguien que lo molestó. En ese momento, según Flor, se enteran del embarazo y Bal se puso muy triste por la situación que estaban atravesando.

LEA MÁS  Fede Bal rompió el silencio tras el fallo de la Justicia: "No me deja en paz"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición