Televisión

“¿Invitaría a Cristina a su programa?”: la respuesta política de Susana Giménez

La conductora fue la ganadora indiscutible en el Superdomingo de la televisión, en el que superó a Lanata, Navarro y Majul y marcó picos de 22 puntos de rating

susana-gimenez

Feliz por haber liderado en todo momento el termómetro de televidentes argentinos durante el domingo, Susana Giménez no esquivó una pregunta bien política que le hicieron cuando entraba a un restaurante para cenar tras su programa.

“¿Invitaría a Cristina Kirchner a su programa?”, la consultó un cronista que la esperaba en la puerta del local. “No Cristina ya fue”, respondió, sin filtro, la conductora televisiva.

Además, minutos después de terminar su programa, Giménez dialogó con algunos periodistas que estaban en el piso del canal: allí reconoció que tuvo “miedo” del Superdomingo y explicó por qué cree que midió mejor que el resto de los canales.

“Por ahí la gente ya está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo. Quizás quiere divertirse un rato”, analizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición