Televisión

“¿Invitaría a Cristina a su programa?”: la respuesta política de Susana Giménez

La conductora fue la ganadora indiscutible en el Superdomingo de la televisión, en el que superó a Lanata, Navarro y Majul y marcó picos de 22 puntos de rating

susana-gimenez

Feliz por haber liderado en todo momento el termómetro de televidentes argentinos durante el domingo, Susana Giménez no esquivó una pregunta bien política que le hicieron cuando entraba a un restaurante para cenar tras su programa.

“¿Invitaría a Cristina Kirchner a su programa?”, la consultó un cronista que la esperaba en la puerta del local. “No Cristina ya fue”, respondió, sin filtro, la conductora televisiva.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

Además, minutos después de terminar su programa, Giménez dialogó con algunos periodistas que estaban en el piso del canal: allí reconoció que tuvo “miedo” del Superdomingo y explicó por qué cree que midió mejor que el resto de los canales.

“Por ahí la gente ya está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo. Quizás quiere divertirse un rato”, analizó.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”