Inventos

Sonaron los paparazzis: sale a la venta un pañuelo que imposibilita tomar fotos con flash

Ishu es el accesorio que garantiza cierta privacidad a los famosos y su costo oscila entre los U$S 268 y 478

a

Como muchos inventos, este accesorio surgió por accidente cuando un reflejo en el flash de la foto hizo que salieran todas las caras oscurecidas y así fue como Sif Siddiqui creó el Ishu, que garantiza cierta privacidad ante el ataque de los paparazzis.

¿Cómo surgio? En 2009, Siddiqui estaba tomando una foto a un grupo de amigos que se colocaron delante de una bicicleta, pero el flash de su smartphone rebotó en un reflector de manera que hacía imposible ver las caras de las personas en el teléfono.

Fue así como comenzó a trabajar con gente con conocimientos acerca de la luz y la reflexión, para crear este pañuelo que cuando se utiliza, el reflejo brillante que sale del mismo hace que el resto salga oscuro.

Se lanzará el próximo 22 de de agosto, pero ya se puede pre-reservar ahora. El precio oscilará entre los $ 268 y $ 478 dólares y, además, los usuarios que lo deseen también podrán comprar una corbata o una cartera con el mismo efecto anti-paparazzis.

Click para ver galería de imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”