Detención de Pérez Corradi

La Justicia de Paraguay firmó la extradición de Pérez Corradi a la Argentina

Tras la decisión del juez penal de garantías Julián López, el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez llegaría al país esta misma semana

Pérez-Corradi

El supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez será finalmente extraditado a la Argentina, donde será juzgado en la causa que lleva adelante la jueza María Servini de Cubría, que investiga el tráfico de efedrina en nuestro país.

Ante una posible apelación por parte de la defensa de Pérez Corradi, se deben esperar cinco días hábiles hasta que la sentencia quede firme. Tras este lapso, el sindicado autor intelectual del Triple Crimen será extraditado a la Argentina.

LEA MÁS  Lavado de dinero: allanan cinco propiedades de Tomeo en el country Abril

Así lo informaron medios paraguayos, donde Pérez Corradi está detenido desde hace dos semanas luego de haber sido atrapado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazu, tras permanecer prófugo de la justicia argentina desde 2012.

Su abogado Carlos Broitmam había estimado esta mañana que el detenido llegaría a la Argentina en las próximas 48 horas y anticipó que se evaluaría su ingreso al “programa de testigos protegidos”, ante el peligro “seguro” que existe de que lo intenten asesinar.

LEA MÁS  Odebrecht negocia información sobre coimas en la Argentina e hizo un pedido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos