Detención de Pérez Corradi

La Justicia de Paraguay firmó la extradición de Pérez Corradi a la Argentina

Tras la decisión del juez penal de garantías Julián López, el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez llegaría al país esta misma semana

Pérez-Corradi

El supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez será finalmente extraditado a la Argentina, donde será juzgado en la causa que lleva adelante la jueza María Servini de Cubría, que investiga el tráfico de efedrina en nuestro país.

Ante una posible apelación por parte de la defensa de Pérez Corradi, se deben esperar cinco días hábiles hasta que la sentencia quede firme. Tras este lapso, el sindicado autor intelectual del Triple Crimen será extraditado a la Argentina.

LEA MÁS  Confirman la prisión preventiva para Nahir Galarza: hasta cuándo seguirá detenida

Así lo informaron medios paraguayos, donde Pérez Corradi está detenido desde hace dos semanas luego de haber sido atrapado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazu, tras permanecer prófugo de la justicia argentina desde 2012.

Su abogado Carlos Broitmam había estimado esta mañana que el detenido llegaría a la Argentina en las próximas 48 horas y anticipó que se evaluaría su ingreso al “programa de testigos protegidos”, ante el peligro “seguro” que existe de que lo intenten asesinar.

LEA MÁS  El contador de Cristina pidió que se investiguen las maniobras financieras de los Kirchner

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes