Sociedad

Tuvo sexo con un amigo de su hija y usó jueguetes para complacerse delante de todos en una fiesta

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos

rachel Lenhardt

Es madre de cinco hijos, maestra y tiene 36 años. Rachel Lenhardt enfrenta siete cargos ante la Justicia luego de una fiesta que organizó en su casa con amigos de su hija de 16 años: menores, alcohol, sexo y drogas.

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. “Vamos, festejemos”, respondió su madre. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister en el cual quien perdía debía desvestirse.

LEA MÁS  A 20 años del crimen de Cabezas, un trabajador de prensa asesinado en democracia

Lenhardt permitió a los menores amigos de su hija fumar marihuana y consumir alcohol en abundancia, y luego tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño de su propiedad.

Ebria, la mujer no quedó conforme y continuó con sus deseos sexuales incluso delante de su hija y el resto de los presentes. “Todavía estoy excitada”, dijo y subió a su habitación a buscar juguetes sexuales que utilizó frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban.

LEA MÁS  Gastronomía de lujo: la pizza más cara cuesta ¡2000 dólares!

Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del Sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años.

La vida de Lenhardt cambió por completo en 2011, cuando su marido James -marine- regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. La convivencia entre ambos se hizo imposible y decidieron romper su relación en 2014.

LEA MÁS  Un joven ruso se enterrará vivo en un ataúd y lo transmitirá por Internet

Separados, la mujer se volcó al alcohol luego de no haber probado nunca una gota de bebida por su condición de mormón. También comenzó a ser una adicta al sexo y a la pornografía.

Por este hecho, Lenhardt debió pagar varios miles de dólares para evitar ir a la cárcel. Ahora fue condenada a un año de probation y a realizar tareas comunitarias. Además, perdió la custodia de sus 5 hijos que ahora viven con su ex marido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas