Sociedad

Tuvo sexo con un amigo de su hija y usó jueguetes para complacerse delante de todos en una fiesta

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos

rachel Lenhardt

Es madre de cinco hijos, maestra y tiene 36 años. Rachel Lenhardt enfrenta siete cargos ante la Justicia luego de una fiesta que organizó en su casa con amigos de su hija de 16 años: menores, alcohol, sexo y drogas.

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. “Vamos, festejemos”, respondió su madre. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister en el cual quien perdía debía desvestirse.

LEA MÁS  Divisaron una bengala y una balsa, pero no serían del submarino

Lenhardt permitió a los menores amigos de su hija fumar marihuana y consumir alcohol en abundancia, y luego tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño de su propiedad.

Ebria, la mujer no quedó conforme y continuó con sus deseos sexuales incluso delante de su hija y el resto de los presentes. “Todavía estoy excitada”, dijo y subió a su habitación a buscar juguetes sexuales que utilizó frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban.

LEA MÁS  Aeroparque: un avión de Aerolíneas "chocó" con un drone

Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del Sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años.

La vida de Lenhardt cambió por completo en 2011, cuando su marido James -marine- regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. La convivencia entre ambos se hizo imposible y decidieron romper su relación en 2014.

LEA MÁS  Una Ferrari de casi un millón de dólares se "hundió" en un vado de las sierras de Córdoba

Separados, la mujer se volcó al alcohol luego de no haber probado nunca una gota de bebida por su condición de mormón. También comenzó a ser una adicta al sexo y a la pornografía.

Por este hecho, Lenhardt debió pagar varios miles de dólares para evitar ir a la cárcel. Ahora fue condenada a un año de probation y a realizar tareas comunitarias. Además, perdió la custodia de sus 5 hijos que ahora viven con su ex marido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia