Sociedad

Tuvo sexo con un amigo de su hija y usó jueguetes para complacerse delante de todos en una fiesta

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos

rachel Lenhardt

Es madre de cinco hijos, maestra y tiene 36 años. Rachel Lenhardt enfrenta siete cargos ante la Justicia luego de una fiesta que organizó en su casa con amigos de su hija de 16 años: menores, alcohol, sexo y drogas.

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. “Vamos, festejemos”, respondió su madre. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister en el cual quien perdía debía desvestirse.

LEA MÁS  Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: "Acá no se viene a llorar"

Lenhardt permitió a los menores amigos de su hija fumar marihuana y consumir alcohol en abundancia, y luego tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño de su propiedad.

Ebria, la mujer no quedó conforme y continuó con sus deseos sexuales incluso delante de su hija y el resto de los presentes. “Todavía estoy excitada”, dijo y subió a su habitación a buscar juguetes sexuales que utilizó frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban.

LEA MÁS  Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del Sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años.

La vida de Lenhardt cambió por completo en 2011, cuando su marido James -marine- regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. La convivencia entre ambos se hizo imposible y decidieron romper su relación en 2014.

LEA MÁS  Polémica en Palermo: un local de muebles exhibió un pony en su vidriera

Separados, la mujer se volcó al alcohol luego de no haber probado nunca una gota de bebida por su condición de mormón. También comenzó a ser una adicta al sexo y a la pornografía.

Por este hecho, Lenhardt debió pagar varios miles de dólares para evitar ir a la cárcel. Ahora fue condenada a un año de probation y a realizar tareas comunitarias. Además, perdió la custodia de sus 5 hijos que ahora viven con su ex marido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO