Sociedad

Tuvo sexo con un amigo de su hija y usó jueguetes para complacerse delante de todos en una fiesta

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos

rachel Lenhardt

Es madre de cinco hijos, maestra y tiene 36 años. Rachel Lenhardt enfrenta siete cargos ante la Justicia luego de una fiesta que organizó en su casa con amigos de su hija de 16 años: menores, alcohol, sexo y drogas.

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. “Vamos, festejemos”, respondió su madre. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister en el cual quien perdía debía desvestirse.

LEA MÁS  Panamericana: se filmaron con armas y alcohol mientras manejaban

Lenhardt permitió a los menores amigos de su hija fumar marihuana y consumir alcohol en abundancia, y luego tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño de su propiedad.

Ebria, la mujer no quedó conforme y continuó con sus deseos sexuales incluso delante de su hija y el resto de los presentes. “Todavía estoy excitada”, dijo y subió a su habitación a buscar juguetes sexuales que utilizó frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban.

LEA MÁS  Carta viral: los seis consejos que dejó una joven de 27 años antes de morir

Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del Sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años.

La vida de Lenhardt cambió por completo en 2011, cuando su marido James -marine- regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. La convivencia entre ambos se hizo imposible y decidieron romper su relación en 2014.

LEA MÁS  Impresionante: un peleador terminó con la frente hundida tras un codazo

Separados, la mujer se volcó al alcohol luego de no haber probado nunca una gota de bebida por su condición de mormón. También comenzó a ser una adicta al sexo y a la pornografía.

Por este hecho, Lenhardt debió pagar varios miles de dólares para evitar ir a la cárcel. Ahora fue condenada a un año de probation y a realizar tareas comunitarias. Además, perdió la custodia de sus 5 hijos que ahora viven con su ex marido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica