Sociedad

Tuvo sexo con un amigo de su hija y usó jueguetes para complacerse delante de todos en una fiesta

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos

rachel Lenhardt

Es madre de cinco hijos, maestra y tiene 36 años. Rachel Lenhardt enfrenta siete cargos ante la Justicia luego de una fiesta que organizó en su casa con amigos de su hija de 16 años: menores, alcohol, sexo y drogas.

El hecho ocurrió en el Condado de Columbia, Georgia, el mes de abril, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. “Vamos, festejemos”, respondió su madre. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister en el cual quien perdía debía desvestirse.

LEA MÁS  Detienen a un chico de 12 años que manejó un auto durante 1300 kilómetros

Lenhardt permitió a los menores amigos de su hija fumar marihuana y consumir alcohol en abundancia, y luego tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño de su propiedad.

Ebria, la mujer no quedó conforme y continuó con sus deseos sexuales incluso delante de su hija y el resto de los presentes. “Todavía estoy excitada”, dijo y subió a su habitación a buscar juguetes sexuales que utilizó frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban.

LEA MÁS  Conurbano: motochorros asesinaron a un visitador médico en un intento de robo

Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del Sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años.

La vida de Lenhardt cambió por completo en 2011, cuando su marido James -marine- regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. La convivencia entre ambos se hizo imposible y decidieron romper su relación en 2014.

LEA MÁS  Aprobado: Juana Azurduy se va de la Casa de Gobierno

Separados, la mujer se volcó al alcohol luego de no haber probado nunca una gota de bebida por su condición de mormón. También comenzó a ser una adicta al sexo y a la pornografía.

Por este hecho, Lenhardt debió pagar varios miles de dólares para evitar ir a la cárcel. Ahora fue condenada a un año de probation y a realizar tareas comunitarias. Además, perdió la custodia de sus 5 hijos que ahora viven con su ex marido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO