Caso López

Las vueltas de la vida: robaron la casa de José López

Un vecino aprovechó un momento en el que la vivienda no era custodiada y se coló a la casa del ex funcionario kirchnerista: lo detuvieron este lunes con una guitarra eléctrica y un televisor que pertenecían a López

JoseLopez-CasaTigre-1024x670

De los millonarios bolsos voladores a un vecino saltando una reja para robar una guitarra eléctrica. La escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, no deja de sumar ribetes insólitos a la historia.

Este fin de semana, un vecino se coló en su casa en Tigre, ubicada a orillas del Río Luján, aprovechando un lapso de tiempo en el que la vivienda no era custodiada por la Policía Bonaerense, y se llevó un televisor y una guitarra eléctrica.

Este lunes, el vecino fue detenido por efectivos policiales y encontraron en su poder ambos objetos.

La defensa de López pidió hoy la excarcelación del ex funcionario, pero el fiscal Federico Delgado se opuso aludiendo “riesgo de fuga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre