Samsung

Filtran las imágenes del Note 7, el nuevo celular de Samsung

El teléfono, que sería presentado a principios del mes de agosto, saldrá a la venta en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral

lunes 4 de julio de 2016 - 11:52 am

Evan Blass, el famoso usuario de Twitter que logra acceder a información privilegiada del sector tecnológico sobre futuros lanzamientos, volvió a hablar del Samsung Galaxy Note 7 y filtró imágenes de cómo será el nuevo celular.

El Galaxy Note 7 es el nuevo teléfono que la compañía tiene previsto presentar en agosto. Se trata de un smartphone en formato phablet con unas 5.7 pulgadas de pantalla SuperAmoled, con una resolución QHD (1.440 x 2.560), 6GB de RAM (algo que hasta ahora la compañía no había hecho), procesador Snapdragon 823 y 3.600 mAh de batería.

LEA MÁS  Tecnología Nano Cell: ¿para qué sirve en tu Smart TV?

Según las imágenes publicadas, el celular saldrá a la venta en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral. Igualmente, parece que será un modelo curvo, como el Galaxy S7 Edge, se aprecia la doble curvatura en los laterales de la pantalla. También llevará una cámara principal de 12 Mpx y una frontal de 5Mpx.

En cuanto a su capacidad, poco se sabe. Según los rumores, al menos habrá una versión de 64 GB de memoria, ampliable con microSD.

LEA MÁS  ¿Usas Samsung? Ojo: algunos móviles están enviando fotos sin que te enteres
COMENTARIOS