Redes Sociales

Los picantes tuits de Nik contra Cristina y Navarro

Con su humor gráfico no pierde oportunidad para criticar la anterior gestión de la ex presidenta y este domingo envió varios mensajes burlándose de la reaparición mediática de Cristina Fernández

nik

El humorista gráfico Nik, conocido por su personaje Gaturro, es un crítico convencido del anterior gobierno nacional, conducido por Cristina Fernández.

Este domingo, la ex jefa de Estado brindó una entrevista a casi tres años del último “cara a cara” que había mantenido con un periodista, cuando aún era presidenta. Roberto Navarro fue el elegido, que llegó a picos de medición de 8 puntos de rating.

LEA MÁS  Carlotto reveló que Cristina Kirchner quiso renunciar en plena presidencia

Nik aprovechó la oportunidad para burlarse de Cristina y escribió: “Sí Señores!!! Esta noche #CristinaConNavarro !!! Transmiten desde el Convento???”. La chicana hizo referencia a la detención del ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, capturado mientras arrojaba bolsos con millones de dólares a un convento de monjas en General Rodríguez.

Luego ironizó sobre las imágenes en pantalla que pasaban de la ex presidenta mientras dialogaba con Roberto Navarro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner