Televisión

Echarri, contra Macri: “Lo veo mal y lo voy a ver mal hasta el último día”

El actor y productor se despachó contra el actual presidente y reivindicó a Néstor y Cristina Kirchner: "Los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron"

Pablo-Echarri

El actor Pablo Echarri criticó con dureza al presidente, Mauricio Macri, a quien dijo “ver mal” al frente del Ejecutivo Nacional y estimó que en el “ánimo de la gente” ve “una sensación de depresión”.

“Yo lo veo mal, no creo. Lo voy a ver mal hasta el último día en general. Veo que la gente empieza a quedar afuera del equilibrio de mercado que busca, como si la gente fuera una empresa”.

“Son momentos de zozobra. Siento el estado de ánimo de la gente, una sensación de depresión”, agregó, en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, demostró su afecto por la ex presidenta Cristina Fernández y el ex jefe de Estado Néstor Kirchner. “Yo Amo a Cristina y a Néstor, los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron. Sobre todo lo que nos dieron a los actores fue dignidad. Pase lo que pase voy a seguir creyendo en ellla, es una líder política única. Mi amor e incondicionalidad política la voy a reafirmar”, reafirmó.

Sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, agregó: “Habrá que seguir participando para que el país que queremos algunos de nosotros se dé. La corrupción no es sorpresivo, lo que llama la atención son los detalles hasta casi cinematográficos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre