Televisión

Echarri, contra Macri: “Lo veo mal y lo voy a ver mal hasta el último día”

El actor y productor se despachó contra el actual presidente y reivindicó a Néstor y Cristina Kirchner: "Los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron"

Pablo-Echarri

El actor Pablo Echarri criticó con dureza al presidente, Mauricio Macri, a quien dijo “ver mal” al frente del Ejecutivo Nacional y estimó que en el “ánimo de la gente” ve “una sensación de depresión”.

“Yo lo veo mal, no creo. Lo voy a ver mal hasta el último día en general. Veo que la gente empieza a quedar afuera del equilibrio de mercado que busca, como si la gente fuera una empresa”.

LEA MÁS  Se cumplen 10 años del debut de Casi Ángeles y estallaron los recuerdos en las redes

“Son momentos de zozobra. Siento el estado de ánimo de la gente, una sensación de depresión”, agregó, en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, demostró su afecto por la ex presidenta Cristina Fernández y el ex jefe de Estado Néstor Kirchner. “Yo Amo a Cristina y a Néstor, los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron. Sobre todo lo que nos dieron a los actores fue dignidad. Pase lo que pase voy a seguir creyendo en ellla, es una líder política única. Mi amor e incondicionalidad política la voy a reafirmar”, reafirmó.

LEA MÁS  Mapa interactivo con los cortes en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, agregó: “Habrá que seguir participando para que el país que queremos algunos de nosotros se dé. La corrupción no es sorpresivo, lo que llama la atención son los detalles hasta casi cinematográficos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner