Televisión

Echarri, contra Macri: “Lo veo mal y lo voy a ver mal hasta el último día”

El actor y productor se despachó contra el actual presidente y reivindicó a Néstor y Cristina Kirchner: "Los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron"

Pablo-Echarri

El actor Pablo Echarri criticó con dureza al presidente, Mauricio Macri, a quien dijo “ver mal” al frente del Ejecutivo Nacional y estimó que en el “ánimo de la gente” ve “una sensación de depresión”.

“Yo lo veo mal, no creo. Lo voy a ver mal hasta el último día en general. Veo que la gente empieza a quedar afuera del equilibrio de mercado que busca, como si la gente fuera una empresa”.

LEA MÁS  Furor en las redes por #ElAudioDeMassa, donde pide tuitear contra Macri y De la Rúa

“Son momentos de zozobra. Siento el estado de ánimo de la gente, una sensación de depresión”, agregó, en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, demostró su afecto por la ex presidenta Cristina Fernández y el ex jefe de Estado Néstor Kirchner. “Yo Amo a Cristina y a Néstor, los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron. Sobre todo lo que nos dieron a los actores fue dignidad. Pase lo que pase voy a seguir creyendo en ellla, es una líder política única. Mi amor e incondicionalidad política la voy a reafirmar”, reafirmó.

LEA MÁS  La disculpa de Carrió a Basavilbaso: "Es deber de una persona de bien reconocer un error"

Sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, agregó: “Habrá que seguir participando para que el país que queremos algunos de nosotros se dé. La corrupción no es sorpresivo, lo que llama la atención son los detalles hasta casi cinematográficos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10