Dólar futuro

Dólar futuro: el juez Bonadio citó a Cristina Fernández para este miércoles

A las 10 de la mañana, el juez federal citó a la ex presidenta para ser notificada del procesamiento y del embargo en la causa Dólar Futuro, en la que está imputada

cristina comodoro py

El juez federal citó para este miércoles a las 10 de la mañana a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde será notificada del procesamiento y del embargo en la causa Dólar Futuro.

El abogado de la ex mandataria, Carlos Beraldi, se presentó en el viernes pasado en sede judicial para solicitar una prórroga, ya que hoy vencía el plazo para la notificación, según pudo saber el portal Infobae de fuentes judiciales. El juez accedió al pedido y extendió el plazo.

LEA MÁS  Malcorra confirmó visita de Estado de Matarella tras reunirse con el canciller

La ex presidenta se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires desde el sábado a la noche.

Ese mismo día, también deberán presentarse en los Tribunales de Comdoro Py frente al magistrado el empresario kirchnerista Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero, y el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Anoche Fernández había negado que su regreso a Buenos Aires fuese para presentarse ante Bonadio y explicó que el viaje se debió a que su hija, Florencia, “cumple años el próximo viernes” y, a la vez, “tener una impresión de primerísima mano de lo social”.

LEA MÁS  Caso Micaela García: atraparon al principal sospechoso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO