Política

Macri se reunió con una de las máximas representantes de la Unión Europea

En su gira por Europa, el presidente llegó a Bruselas para un encuentro con Federica Mogherini, para dinamizar el vínculo con el Mercosur y conseguir nuevas inversiones

DYN04.JPG

Mauricio Macri se reunió esta mañana en Bélgica, en la sede de la Comisión Europea, con la alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini.

El presidente llegó a las 11.30 hora local al edificio Berlaymont para acercarse al bloque de la UE. Una vez finalizado el encuentro, Mogherini y Susana Malcorra, canciller argentina, brindaron una conferencia de prensa, en la que destacaron como “excelente” y “muy positiva” la reunión.

LEA MÁS  Según el comunicado del Ministerio, Gendarmería fue atacada a tiros y respondió con "disparos intimidatorios"

Malcorra contó que Macri y Mogherini hablaron de “cómo moverse hacia adelante” en el marco del acuerdo que negocian desde hace años la UE y el Mercosur, y sostuvo que si bien “las ofertas iniciales son muy importantes” hace falta “empujar para tener una oferta final tan pronto sea posible”.

Además, señaló que en el encuentro se evaluó que el Banco Europeo de Inversiones “puede ser importante para abrir oportunidades en el corto plazo en Argentina “, debido a que el presidente busca que las reformas implementadas por su gobierno “lleguen a la gente y para eso la Unión Europea es un socio fundamental” para generar inversiones.

LEA MÁS  El oficialismo planea un fuerte ajuste en el Correo Argentino

Por su parte, Mogherini tildó su reunión con Macri como “excelente”, resaltó los “pasos muy positivos y concretos a nivel cooperación” y destacó que la visita del mandatario es “la primera de un presidente argentino en 20 años”.

Previamente, el mandatario repasó en una entrevista con el diario español ABC la situación del país tras doce año de gobierno kirchnerista  y resaltó: “Como presidente, les digo la verdad a los argentinos. Hemos sincerado la economía, las estadísticas”.

LEA MÁS  Planta estatal: el Gobierno recortaría el 18% de los puestos

Macri, quien a principios de mes inició una gira por Francia , Bélgica y Alemania , agregó que quiere “dinamizar el vínculo que ya hemos comenzado entre Mercosur y la Unión Europea”, a la vez que “espera conseguir con Alemania una corriente de inversiones y de nuevas empresas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella