Subtes

Tras una semana sin servicio, reabrió la línea H con coches 0 KM

Metrovías afirmó que "más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014"

subte h

La línea H del subte, que une las estaciones Las Heras y Hospitales, reinició esta mañana su servicio tras permanecer una semana cerrada para adaptar la puesta en marcha de coches cero kilómetro.

Según informó la empresa concesionaria, Metrovías, “el alcance de los trabajos ha comprendido el alistamiento de las nuevas unidades, mediante las pruebas dinámicas y estáticas”.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

“Las tareas que se desarrollaron corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios”, indicó.

En un comunicado de prensa, consignó que “más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014”.

LEA MÁS  Trasladan 4 estatuas y la Pirámide de Mayo quedará como hace un siglo

La línea H se extiende entre las estaciones Las Heras y Hospitales, a lo largo de 7,3 kilómetros, y tiene combinaciones con las líneas A, B, E (en las estaciones Once, Corrientes y Humberto 1°, respectivamente).

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo