Subtes

Tras una semana sin servicio, reabrió la línea H con coches 0 KM

Metrovías afirmó que "más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014"

subte h

La línea H del subte, que une las estaciones Las Heras y Hospitales, reinició esta mañana su servicio tras permanecer una semana cerrada para adaptar la puesta en marcha de coches cero kilómetro.

Según informó la empresa concesionaria, Metrovías, “el alcance de los trabajos ha comprendido el alistamiento de las nuevas unidades, mediante las pruebas dinámicas y estáticas”.

“Las tareas que se desarrollaron corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios”, indicó.

En un comunicado de prensa, consignó que “más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014”.

La línea H se extiende entre las estaciones Las Heras y Hospitales, a lo largo de 7,3 kilómetros, y tiene combinaciones con las líneas A, B, E (en las estaciones Once, Corrientes y Humberto 1°, respectivamente).

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará