Subtes

Tras una semana sin servicio, reabrió la línea H con coches 0 KM

Metrovías afirmó que "más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014"

subte h

La línea H del subte, que une las estaciones Las Heras y Hospitales, reinició esta mañana su servicio tras permanecer una semana cerrada para adaptar la puesta en marcha de coches cero kilómetro.

Según informó la empresa concesionaria, Metrovías, “el alcance de los trabajos ha comprendido el alistamiento de las nuevas unidades, mediante las pruebas dinámicas y estáticas”.

“Las tareas que se desarrollaron corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios”, indicó.

En un comunicado de prensa, consignó que “más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014”.

La línea H se extiende entre las estaciones Las Heras y Hospitales, a lo largo de 7,3 kilómetros, y tiene combinaciones con las líneas A, B, E (en las estaciones Once, Corrientes y Humberto 1°, respectivamente).

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud