Detención de Pérez Corradi

Aseguran que Pérez Corradi llegará a Buenos Aires en las próximas 48 horas

Así lo manifestó su abogado, quien detalló que para completar el trámite de extradición viajarán a Paraguay funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Dirección de Protección de Testigos

perez corradi

El financista Ibar Pérez Corradi, detenido hace dos semanas en Paraguay, llegará a la Argentina en las próximas 48 horas y se evaluaría su ingreso al “programa de testigos protegidos”, ante el peligro “seguro” que existe de que lo intenten asesinar.

Así lo manifestó esta mañana su abogado Carlos Broitmam, quien detalló que para completar el trámite de extradición viajarán a Paraguay funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Dirección de Protección de Testigos.

LEA MÁS  Mauricio Macri calificó de mafioso a Héctor Recalde

“Se analizarán las medidas de seguridad y el traslado a Buenos Aires”, indicó Broitman, quien adelantó que por ahora la familia que Pérez Corradi tiene en Paraguay (su mujer y dos hijos) “ingresará al régimen de protección de testigos”.

En diálogo con radio La Red, el letrado no descartó que su cliente también sea adherido a esa figura, aunque calculó que una vez en la Argentina, permanecerá “detenido en dependencias de Gendarmería o Prefectura”.

LEA MÁS  PASO: Cuáles son las alianzas electorales para competir en la Ciudad y en Provincia

Cuando le preguntaron si Pérez Corradi será extraditado en 48 horas a Buenos Aires, Broitmam respondió: “Presumimos que sí”.

Luego, al ser consultado si hay riesgo de que lo maten a su cliente, el abogado contestó: “Eso seguro… Puede venir desde alguien del autor intelectual del triple crimen” de General Rodríguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO