El living de Susana

La Gran Ganadora: Susana se impuso en el rating del “súper domingo” televisivo

Susana Giménez se convirtió en el programa más visto del día con un promedio de 21,7 puntos de rating y picos de 29,1 en momentos en que Antonio Gasalla le daba vida al personaje de "la Abuela"

o_1467626379

La vuelta de Susana Giménez a la televisión argentina fue de lo más visto en el Súper Domingo político, mientras que Jorge Lanata en el regreso de Periodismo para Todos ganó entre los ciclos de similar formato, aunque C5N alcanzó picos impensados para la señal de cable C5N con la entrevista a la expresidenta Cristina Kirchner.

Susana se convirtió en el programa más visto del día con un promedio de 21,7 puntos de rating y picos de 29,1 en momentos en que Antonio Gasalla le daba vida al personaje de “la Abuela” y se terminaba PPT por Canal 13.

LEA MÁS  Cambio político: quién será el conductor que reemplace a Jorge Rial

Hasta ese momento, la diva de los teléfonos le ganaba por escaso margen a Lanata y sus informes (21.7 contra 18), pero siempre arriba, más allá que ella arrancó a las 22:00 y PPT lo había hecho a las 21:30, alcanzando picos de 20,5 con #HoyChauAlRelato y siendo el segundo ciclo más visto de la jornada.

Si bien, Lanata se impuso en el rating al resto de los programas políticos con los que competía, la señal de cable C5N sorprendió con una gran marca al registrar picos de 8,5 puntos y un promedio récord para el canal de 7,7 con el programa Economía Política, en el que el periodista Roberto Navarro entrevistó en forma telefónica a la expresidenta Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Ari Paluch

De esa manera, la emisora de Palermo vivió otro momento glorioso en cuanto a rating, luego de la presencia de Diego Maradona el 22 de junio pasado en “El Diario”, ciclo que conduce Víctor Hugo Morales, en el que alcanzó picos de 3 puntos.

Por su parte, en “La Cornisa”, que conduce Luis Majul por América, hubo una entrevista a Leonardo Fariña, quien acusó a Cristina Kirchner de estar vinculada al empresario Lázaro Báez, y luego una a Ibar Pérez Corradi, que le permitieron al programa marcar un promedio de 8,8 y picos de 9,5 y así conservar a su público habitual.

LEA MÁS  Nicole estuvo en lo de Susana y habló por primera vez tras su separación de Cubero
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Ari Paluch
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza

REALICE UN COMENTARIO