El living de Susana

¡Ramsés le partió la boca a Susana Giménez!

Susana Giménez volvió con todo a la pantalla de Telefé: 30 puntos de rating y ¡beso incluído! Es que el actor que encarna a Ramsés en la novela que emite el canal visitó el piso de la diva y le partió la boca

f620x0-355795_355813_0

Durante el programa, Guilherme Winter -que interpreta a Moisés- y Sergio Marone -que encarna a Ramsés- sedujeron a los seguidores de la tira brasileña Moisés y los 10 Mandamientos.

Marone, el morocho nacido en San Pablo de 35 años que debutó como actor en el año 2001 en la novela Estrela-Guia, confesó ante Susana Giménez que bajó 20 kilos para filmar la tira.

Y su marcado físico dan prueba del exigente entrenamiento al que se sometió el actor que sorprendió a todos durante el regreso de la diva a la pantalla chica cuando le estampó un beso de película.

“Yo estoy caliente ahora”, advirtió “Ramsés” antes de lanzarse sobre Susana Giménez. Mirá cómo fue el beso de Su con uno de los hombres más deseados del momento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud