El living de Susana

¡Ramsés le partió la boca a Susana Giménez!

Susana Giménez volvió con todo a la pantalla de Telefé: 30 puntos de rating y ¡beso incluído! Es que el actor que encarna a Ramsés en la novela que emite el canal visitó el piso de la diva y le partió la boca

f620x0-355795_355813_0

Durante el programa, Guilherme Winter -que interpreta a Moisés- y Sergio Marone -que encarna a Ramsés- sedujeron a los seguidores de la tira brasileña Moisés y los 10 Mandamientos.

Marone, el morocho nacido en San Pablo de 35 años que debutó como actor en el año 2001 en la novela Estrela-Guia, confesó ante Susana Giménez que bajó 20 kilos para filmar la tira.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

Y su marcado físico dan prueba del exigente entrenamiento al que se sometió el actor que sorprendió a todos durante el regreso de la diva a la pantalla chica cuando le estampó un beso de película.

“Yo estoy caliente ahora”, advirtió “Ramsés” antes de lanzarse sobre Susana Giménez. Mirá cómo fue el beso de Su con uno de los hombres más deseados del momento.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles