La mesa de Mirtha Legrand

¿Cuál fue el detalle de Maria del Mar en el programa de Mirtha Legrand que hizo explotar las redes sociales?

Una particular situación llamó la atención de los espectadores, quienes reaccionaron en Twitter con comentarios picantes, chistes y numerosas burlas

f620x0-355760_355778_12

La participación de la ex esposa de Matías Alé trascendió por un llamativo detalle en la silla en la que estaba sentada: la joven cordobesa tenía dos almohadones de más en su asiento, aparentemente para tener más altura sobre la mesa o por comodidad. Esto no pasó inadvertido para los seguidores del programa.

“Mamá me dice: Dos almohadones le pusieron a María del Mar para que llegue a la mesa”, “María del Mar sentada sobre dos almohadones, me tenté”, “La mesa le queda grande a María del Mar… Jajaja 2 almohadones para que llegue a la mesa. #ExMatiasAle”, “Como 50 almohadones tenía María del Mar Jaja #Almorzando”, “Me muero la cantidad de almohadones que le pusieron en la silla a María del Mar” y “Cuánta maldad enfocar los 25 almohadones que le pusieron a María del Mar”, fueron algunos de los ácidos tuits.

En su visita al ciclo, María del Mar rompió el silencio sobre los problemas de salud de su ex marido, quien días atrás sufrió un nuevo brote psicótico que habría incluido supuestas amenazas con una espada japonesa a su hermano.

“Esto me volvió a golpear, tuve mis momentos, fue muy difícil. Cuando lo vi en una disco no lo vi bien pero la verdad que la recaída me tomó de sorpresa. No lo esperaba”, afirmó y añadió sobre el encuentro: “Él me dijo que estaba muy bien. Se lo notaba alegre, con ganas de salir adelante, pero no lo vi bien yo. Hablamos de su salud, dijeron que nos habíamos besado pero no fue así”.

La ex participante del bailando 2016 detalló cuál es la condición de Alé: “Él tiene bipolaridad maníaca y toma litio, bah, debería tomarlo. Le pasa lo que le pasa por haber dejado la medicación”, explicó. Consultada sobre si el artista deberá tomar esa mediación de por vida, María del Mar contestó: “Depende la persona. En su caso creo que sí. Tienden a sentirse bien y que nunca le va a volver a pasar y abandonan el tratamiento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados