Policiales

Secuestraron a una familia tras salir de un country

El hecho ocurrió en Cañuelas. Las víctimas fueron un matrimonio y su nieta; se pagó un rescate de 15 mil dólares. Cinco horas más tarde fueron liberados en Ramos Mejía, La Matanza

Nuevo hecho de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Tres integrantes de una familia fueron secuestrados a la salida de un country de la ciudad de Cañuelas por una banda de ocho ladrones armados que se los llevaron cautivos en dos autos hacia Ramos Mejía y finalmente los liberaron unas cinco horas después en Monte Grande tras cobrar un rescate de unos 15 mil dólares.

Según detalla el diario Clarín, todo comenzó a la medianoche, en inmediaciones del Club de Campo La Martona, ubicada en el kilómetro 54,5 de la ruta nacional 205, a pocas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde las víctimas –un hombre, una mujer y una nieta de ambos, de 17 años– habían ido a un cumpleaños familiar.

LEA MÁS  Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que en momentos en que estas tres personas iban a bordo de un auto de su propiedad fueron interceptadas por un grupo de ocho delincuentes armados que se movilizaban en dos vehículos.

“Ellos (por los secuestradores) estaban esperando la salida de un auto de acá del club. Desde la salida hasta la autopista hay unas ocho cuadras en las que hay lomos de burro. Y en uno de esos lomos, mi suegro frenó y lo interceptó un auto. Entonces, mi suegro intentó poner marcha atrás y lo interceptó otro auto desde atrás”, relató Analía, hija de la mujer secuestrada.

LEA MÁS  Drama: delincuentes mataron a un nene 3 años y el supuesto asesino es menor de edad

“Se bajaron cuatro personas de cada vehículo. Dos ellos tenían fusiles FAL. Le pegaron (al conductor), lo bajaron, lo pasaron al otro auto y se subieron al de él, donde estaban mi mamá y mi sobrina”, puntualizó Analía.

Tras la captura, comenzó la “recorrida” de los secuestradores, que al descubrir que las víctimas se domicilian en las localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, se dirigieron hacia allí.

La mujer precisó que apenas su cuñada recibió el primer llamado extorsivo dieron aviso al 911 y luego comenzaron las negociaciones con los secuestradores.

LEA MÁS  Encontraron restos del argentino desaparecido en Perú: qué pide la familia al Gobierno

“Mientras tanto, ellos (por los delincuentes) iban y venían de Ramos Mejía a Cañuelas por autopista y Camino de Cintura. Pasaron por peajes, cargaron nafta y en un momento se separaron y se llevaron a mi sobrina sola”, recordó.

Analía señaló que las negociaciones se hicieron con su hermano que estaba en Ramos Mejía y que “el pago del rescate fue organizado” por los secuestradores en un trato que tildó de “muy cordial”. La causa está a cargo del fiscal federal de Morón, Sebastián Basso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO