Política

Carrió en Santa Fe: “Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre”

La integrante del frente Cambiemos criticó con dureza a los ex gobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti. ¿El motivo? La campaña presidencial del año 2007

La diputada de Cambienos, Elisa Carrió, aseguró que se hartó de los socialistas porque la “traicionaron siempre” y dijo que el ex candidato a presidente y ex gobernador santafecino Hermes Binner “pactó” en 2007 con Cristina Kirchner para que “hablara mal” de ella en esa campaña electoral cuando era candidata a presidenta y encabezó la fórmula acompañada por el socialista Rubén Giustiniani.

“El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos. La alianza era entre la Coalición Cívica y el socialismo, y Binner no fue a un solo acto, y no sólo me ratificó, sino que recontra ratificó que siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, insistió la legisladora nacional.

LEA MÁS  Oil Combustibles: confirmaron la prisión preventiva de Cristobal López y De Sousa

La funcionaria que presidió este fin de semana el 1º Encuentro Provincial del “Espacio Carrió Santa Fe”, auguró que el próximo gobierno de Santa Fe, en 2019, “tiene que ser de Cambiemos’ y le recriminó a su primo segundo, el ex intendente de esta capital y actual diputado nacional por el radicalismo, Mario Barletta, que rechazó un ofrecimiento para enfrentar en los comicios a gobernador -en 2015- al socialista Miguel Lifschitz.

LEA MÁS  Cuál es el plan de Macri para reconciliarse con la CGT

“Vos callate que no quisiste ser candidato a gobernador de Cambiemos. Te quedaste en el Frente Progresista y perdiste las Paso”, le espetó.

Sobre la actualidad nacional, Carrió describió: “Reconstruir esto no es fácil, es como salir de la convertibilidad, que supuso un shock muy grande. Acá fue salir de la convertibilidad de las tarifas, y esto tiene un impacto. Hay que ampliar la tarifa social con la que están cubiertas 8 millones de personas, pero faltan más. Hay injusticias y hay que corregirlas, pero estamos saliendo con un esfuerzo enorme, tratando de no generar hiperinflación. Como pueblo tenemos que entender que estamos saliendo duramente, y que si no, terminábamos siendo Venezuela porque lo que no dice Cristina es que en un año no íbamos a tener alimentos, ni nafta. Evitamos ser Venezuela, y esto tiene un costo”, le dijo a diario Uno.

LEA MÁS  En Jujuy destrozaron a Tinelli luego de una frase: "No nos insultes haciéndote el sensible"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.