Política

Carrió en Santa Fe: “Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre”

La integrante del frente Cambiemos criticó con dureza a los ex gobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti. ¿El motivo? La campaña presidencial del año 2007

La diputada de Cambienos, Elisa Carrió, aseguró que se hartó de los socialistas porque la “traicionaron siempre” y dijo que el ex candidato a presidente y ex gobernador santafecino Hermes Binner “pactó” en 2007 con Cristina Kirchner para que “hablara mal” de ella en esa campaña electoral cuando era candidata a presidenta y encabezó la fórmula acompañada por el socialista Rubén Giustiniani.

“El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos. La alianza era entre la Coalición Cívica y el socialismo, y Binner no fue a un solo acto, y no sólo me ratificó, sino que recontra ratificó que siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, insistió la legisladora nacional.

LEA MÁS  El caso de Néstor Otero: el "Zar de Retiro" que maneja la terminal

La funcionaria que presidió este fin de semana el 1º Encuentro Provincial del “Espacio Carrió Santa Fe”, auguró que el próximo gobierno de Santa Fe, en 2019, “tiene que ser de Cambiemos’ y le recriminó a su primo segundo, el ex intendente de esta capital y actual diputado nacional por el radicalismo, Mario Barletta, que rechazó un ofrecimiento para enfrentar en los comicios a gobernador -en 2015- al socialista Miguel Lifschitz.

LEA MÁS  Tras la detención de Medina, el Gobierno apunta contra el sindicalista K Víctor Santa María

“Vos callate que no quisiste ser candidato a gobernador de Cambiemos. Te quedaste en el Frente Progresista y perdiste las Paso”, le espetó.

Sobre la actualidad nacional, Carrió describió: “Reconstruir esto no es fácil, es como salir de la convertibilidad, que supuso un shock muy grande. Acá fue salir de la convertibilidad de las tarifas, y esto tiene un impacto. Hay que ampliar la tarifa social con la que están cubiertas 8 millones de personas, pero faltan más. Hay injusticias y hay que corregirlas, pero estamos saliendo con un esfuerzo enorme, tratando de no generar hiperinflación. Como pueblo tenemos que entender que estamos saliendo duramente, y que si no, terminábamos siendo Venezuela porque lo que no dice Cristina es que en un año no íbamos a tener alimentos, ni nafta. Evitamos ser Venezuela, y esto tiene un costo”, le dijo a diario Uno.

LEA MÁS  Coloquio de IDEA: Lanata cargó contra los empresarios
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

La familia de Maldonado repudió los dichos de Carrió: “Le exigimos respeto”

La candidata de Cambiemos había dicho que el cuerpo aparecido en el río helado "se parece a Walt Disney"
horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  Tras la detención de Medina, el Gobierno apunta contra el sindicalista K Víctor Santa María

REALICE UN COMENTARIO