Sociedad

Una patota irrumpió en Tiempo Argentino y destrozaron la redacción

Alrededor de 20 personas ingresaron a la redacción del diario y golpearon a los que estaban adentro. A las 9 de la mañana los trabajadores van a realizar una conferencia de prensa para explicar la situación

En las últimas horas, un grupo de 20 personas ingresaron a la redacción del diario Tiempo Argentino, y luego de echar a los que estaban dentro del edificio, destrozaron pertenencias de los trabajadores y registros de la cooperativa en el sector de Recursos Humanos y lanzaron matafuegos a los presentes.

Según detalla el diario La Nación, el grupo de personas que entró cerró la puerta para evitar el ingreso de los trabajadores del diario, que con el paso de los minutos se acercaron al edifico de la calle Amenábar 23 para resolver la situación.

LEA MÁS  La banda que simulaba mudanzas pero contrabandeaba vehículos de lujo

La denuncia fue realizada a la Comisaría 31, en Cabildo 232, pero la el comisario Aparicio dice que tiene que haber una orden para poder entrar al edificio. “Se están intentando escapar por los techos”, dijo un periodista del diario. A las 9 de la mañana de este lunes los trabajadores van a realizar una conferencia de prensa para explicar la situación.

LEA MÁS  Día de la primavera: ¿por qué este año comenzará el 22 de septiembre?

Uno de los agresores se presentó como el empresario Mariano Martínez Rojas, quien sería el supuesto comprador del diario y de la Radio América. Según pudieron averiguar los trabajadores del diario, el comisario le dijo que Martínez Rojas presentó un contrato de alquiler vigente del edificio, aunque creen que es apócrifo.

LEA MÁS  ¿Qué te parece? Lanzan al mercado Barbies que menstrúan y tienen celulitis

Cabe recordar que el conflicto en Tiempo Argentino viene desde el año pasado, luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski, ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre, por lo cual los trabajadores decidieron armar una cooperativa y relanzar el matutino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Uruguay: familia de argentinos muere en un violento choque frontal
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO