Política

Pérez Corradi vinculó a Aníbal Fernández y Echegaray con la “ruta de la efedrina”

El programa de Jorge Lanata difundió un audio del acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. También aseguró que Cristina usó cheques sin fondo en su campaña electoral

perez corradi

Una grave acusación de Ibar Esteban Pérez Corradi a dos integrantes del kirchnerismo. El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, involucró al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y al extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray con el tráfico de efedrina.

En un revelador audio que difundió el programa de Jorge Lanata “Periodismo para todos”, el detenido dijo lo siguiente: “En el tema de los precursores químicos -tanto efedrina como cocaína- , José Ramón Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández”, lanzó.

Y vinculó a Ricardo Echegaray con el tráfico de efedrina. Según dijo, el exfuncionario permitió la entrada al país de un container con este precursor “disimulado con azulejos”.

También aseguró que Cristina Kirchner usó cheques sin fondo en su campaña electoral para blanquear plata que el expresidente venezolano Hugo Chávez le aportó a través del valijero Guido Antonini Wilson.

“Sobre los cheques de la campaña de Cristina Fernández, ninguno de los cheques de la campaña de Aníbal Fernández de droguería tenía fondos. Eran para justificar la plata que había aportado Hugo Chávez vía Antonini Wilson”, aseguró el hombre que estuvo prófugo durante cuatro años.

El audio de Ibar Esteban Pérez Corradi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país