Política

El “palito” de Cristina Kirchner a la oposición peronista

La ex presidenta envió un mensaje crítico a los integrantes de la oposición y lanzó: "Nos están faltando ideas"

cristina-kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje crítico a la oposición actual al gobierno de Mauricio Macri, y pidió que mantenga un rol más activo.

En diálogo con el periodista Roberto Navarro por la señal C5N, la ex jefa de Estado analizó el rol actual del peronismo opositor y del kirchnerismo: “Necesitamos una oposición en el Parlamento. Es un gobierno que tiene que tener una oposición que cumpla el rol de oposición. Y eso no quiere decir sufrir la obstrucción absoluta que sufrió mi gobierno”.

El oficialismo logró imponer varios proyectos de ley desde que Mauricio Macri asumió en el Ejecutivo Nacional. Esto fue posible, en parte, gracias a la división del peronismo y la separación de parte del kirchnerismo en bloquen independientes.

En un tramo de su respuesta, Navarro la interrumpió para consultarla: “¿Y ahora usted cree que no hay oposición?”.

Ante la pregunta, Cristina respondió: “Yo creo que están faltando ideas, fundamentalmente. No creo que sea un problema de falta de oposición, sino de falta de ideas de que puedan persuadir a la población. Les está faltando una idea de alternativa”.

Tras dos meses y medio de ausencia, el regreso de Cristina Kirchner a Capital Federal tiene también un motivo personal, según reveló: participará el miércoles del cumpleaños número 26 de su hija Florencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro