Smartphones

Blackberry trata de redimirse: este año lanzará tres teléfonos con Android

Neon, Argon y Mercury llegarían, respectivamente, en julio, agosto y octubre

BlackBerry

BlackBerry no se da por vencido e insiste con su alianza con Android. La compañía planea lanzar tres nuevos teléfonos con este sistema operativo este año, los cuales estarían disponibles en el mercado durante los siguientes trimestres.

Se trata de una propuesta arriesgada por parte de BlackBerry, ya que su primer intento de smartphone con Android, Priv, no tuvo el éxito esperado el año pasado, al vender sólo 600 mil unidades durante el primer trimestre de 2016.

El director general de BlackBerry, John Chen, justificó entonces el fracaso del Priv con su alto costo (700 dólares) y enfoque en la gama alta.

LEA MÁS  Una imagen filtrada del iPhone 8 confirmaría su nuevo diseño

De acuerdo con el reporte, estos nuevos tres smartphones llevan por nombre clave Neon, Argon y Mercury. Neon sería el primero en llegar al mercado este julio o máximo en agosto.

Se dice que el equipo contará con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas sin teclado físico, un procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 2,610 mAh, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP.

LEA MÁS  Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

En tanto, se dice que Argo llegaría en octubre con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh con Quick Charge 3.0, así como un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 21 MP y una delantera de 8 MP.

Y finalmente tenemos a Mercury, el cual llegaría a finales de año o el primer trimestre de 2017. El reporte afirma que éste sí contará con teclado físico QWERTY y que tendrá una pantalla FullHD de 4.5 pulgadas dentro de una carcasa de aluminio, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que su batería sería de 3,400 mAh, su cámara trasera de 18 MP y la delantera de 8 MP.

LEA MÁS  Meizu Pro 7: el celular para tomar la selfie perfecta

Con estos smartphones, BlackBerry cubre diferentes mercados y podría tener una posibilidad de sobresalir y revitalizar su posición en el mercado Android, apostando por diferentes precios y dar así batalla a los fabricantes chinos, que actualmente son los que dominan la industria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado

REALICE UN COMENTARIO