Smartphones

Blackberry trata de redimirse: este año lanzará tres teléfonos con Android

Neon, Argon y Mercury llegarían, respectivamente, en julio, agosto y octubre

BlackBerry

BlackBerry no se da por vencido e insiste con su alianza con Android. La compañía planea lanzar tres nuevos teléfonos con este sistema operativo este año, los cuales estarían disponibles en el mercado durante los siguientes trimestres.

Se trata de una propuesta arriesgada por parte de BlackBerry, ya que su primer intento de smartphone con Android, Priv, no tuvo el éxito esperado el año pasado, al vender sólo 600 mil unidades durante el primer trimestre de 2016.

El director general de BlackBerry, John Chen, justificó entonces el fracaso del Priv con su alto costo (700 dólares) y enfoque en la gama alta.

LEA MÁS  WhatsApp: Cómo borrar fácilmente fotos, videos y gifs

De acuerdo con el reporte, estos nuevos tres smartphones llevan por nombre clave Neon, Argon y Mercury. Neon sería el primero en llegar al mercado este julio o máximo en agosto.

Se dice que el equipo contará con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas sin teclado físico, un procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 2,610 mAh, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP.

LEA MÁS  ¡Al fin! Vas a poder borrar mensajes de WhatsApp antes de ser leídos

En tanto, se dice que Argo llegaría en octubre con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh con Quick Charge 3.0, así como un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 21 MP y una delantera de 8 MP.

Y finalmente tenemos a Mercury, el cual llegaría a finales de año o el primer trimestre de 2017. El reporte afirma que éste sí contará con teclado físico QWERTY y que tendrá una pantalla FullHD de 4.5 pulgadas dentro de una carcasa de aluminio, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que su batería sería de 3,400 mAh, su cámara trasera de 18 MP y la delantera de 8 MP.

LEA MÁS  Estos son los smartphones más poderosos del 2017

Con estos smartphones, BlackBerry cubre diferentes mercados y podría tener una posibilidad de sobresalir y revitalizar su posición en el mercado Android, apostando por diferentes precios y dar así batalla a los fabricantes chinos, que actualmente son los que dominan la industria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO