Smartphones

Blackberry trata de redimirse: este año lanzará tres teléfonos con Android

Neon, Argon y Mercury llegarían, respectivamente, en julio, agosto y octubre

BlackBerry

BlackBerry no se da por vencido e insiste con su alianza con Android. La compañía planea lanzar tres nuevos teléfonos con este sistema operativo este año, los cuales estarían disponibles en el mercado durante los siguientes trimestres.

Se trata de una propuesta arriesgada por parte de BlackBerry, ya que su primer intento de smartphone con Android, Priv, no tuvo el éxito esperado el año pasado, al vender sólo 600 mil unidades durante el primer trimestre de 2016.

El director general de BlackBerry, John Chen, justificó entonces el fracaso del Priv con su alto costo (700 dólares) y enfoque en la gama alta.

LEA MÁS  Una nueva filtración revelaría el diseño del iPhone 8

De acuerdo con el reporte, estos nuevos tres smartphones llevan por nombre clave Neon, Argon y Mercury. Neon sería el primero en llegar al mercado este julio o máximo en agosto.

Se dice que el equipo contará con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas sin teclado físico, un procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 2,610 mAh, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP.

LEA MÁS  Para Zuckerberg, los smartphones se van a terminar en diez años

En tanto, se dice que Argo llegaría en octubre con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh con Quick Charge 3.0, así como un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 21 MP y una delantera de 8 MP.

Y finalmente tenemos a Mercury, el cual llegaría a finales de año o el primer trimestre de 2017. El reporte afirma que éste sí contará con teclado físico QWERTY y que tendrá una pantalla FullHD de 4.5 pulgadas dentro de una carcasa de aluminio, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que su batería sería de 3,400 mAh, su cámara trasera de 18 MP y la delantera de 8 MP.

LEA MÁS  Paso a paso, cómo "revivir" un celular mojado

Con estos smartphones, BlackBerry cubre diferentes mercados y podría tener una posibilidad de sobresalir y revitalizar su posición en el mercado Android, apostando por diferentes precios y dar así batalla a los fabricantes chinos, que actualmente son los que dominan la industria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tom-cruise-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tom-cruise-1024x683.jpg

La increíble noticia de Tom Cruise

El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película
Brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dan274kxuaaphad.jpg
Brasil

Temer usa las Fuerzas Armadas para contener la violencia en Brasilia

Tras los actos de vandalismo durante una marcha de protesta en la capital brasileña, el presidente brasileño ordenó la medida de fuerza por decreto
ciccone http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciccone.jpg
Caso Ciccone

Uno a uno, quiénes irán a juicio por el caso Ciccone

Además de Boudou, quedaron en condiciones de ir a juicio su amigo Núñez Carmona, el monotributista Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Resnick Brenner y Forcieri, del Ministerio de Economía
madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance
danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia

REALICE UN COMENTARIO