Periodismo para Todos

Hoy vuelve Lanata: el periodista adelantó en la mesa de Mirtha cómo será su programa

"Hoy vamos a pasar distintos políticos de lo que queda del kirchnerismo, Larroque, D'Elía, etc, que están llamando al golpe a Macri", adelantó

lanata

Este domingo, la televisión argentina pega con todo: la vuelta de Susana Gimenez, la entrevista de Cristina Kirchner en el programa de Roberto Navarro, las declaraciones de Leonardo Fariña en el programa de Majul y el regreso de Periodismo Para Todos. Jorge Lanata adelantó en la mesa de Mirtha Legrand qué podemos esperar de su programa.

El periodista adelantó que pondrá al aire un reporte sobre una organización vinculada al papa Francisco: “Habrá un informe muy fuerte sobre Scholas (Occurrentes) que está lleno de irregularidades. Les vamos a mostrar, y a lo mejor el Papa no lo sabe, cómo piden plata sus amigos y qué hacen con ella. Es algo que no se conoce. Hay algunos impresentables”.

Al respecto, ejemplificó: “Marcelo Mallo, que le encontraron la pistola del crimen de Unicenter y está prófugo, es asesor de Scholas”.

También anticipó que revelará “parte de la declaración en el expediente y fuera de él de Pérez Corradi en Paraguay” y que allí se lo escucha “hablando de Aníbal (Fernández) y de otros”.

Con menor detalle, agregó además que hablarán “de las declaraciones juradas de Mauricio Macri” para mostrar “qué cierra y qué no cierra” y de los “Panama Papers de (el ex ministro macrista y actual intendente de Lanús, Néstor) Grindetti”.

Sobre el bloque final que compartirá con los periodistas Ernesto Tenembaum, Maximiliano Montenegro y Romina Manguel, contó: “Habrá cosas de producción propia que son divertidas. Por ejemplo, les vamos a contar cuánta guita se afanaron y cómo llegamos a esa cifra”.

El polémico periodista se animó incluso a hablar de rating: “Vengo de cuatro años que me ponían River y Boca. Realmente lo del rating no me preocupa, si pierdo, pierdo, y si gano, gano. Me parece mas honesto competir en los términos de hoy que un canal privado con plata de ellos es el que pone a Susana. No el Estado con plata nuestra”.

En diálogo con el programa Almorzando con Mirtha Legrand, el conductor también opinó sobre la vuelta de Cristina Elisabet Kirchner: “Se están transformando cada vez más en una secta. Hoy vamos a pasar distintos políticos de lo que queda del kirchnerismo, Larroque, D’Elía, etc, que están llamando al golpe a Macri. Esteche se fue de boca y salió a pedir perdón como diciendo que es una excepción. Hubo otro acto con el intendente de Avellaneda pidiendo el golpe a Macri. Enloquecieron. Tiene que ver con la salida del poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados