Periodismo para Todos

Hoy vuelve Lanata: el periodista adelantó en la mesa de Mirtha cómo será su programa

"Hoy vamos a pasar distintos políticos de lo que queda del kirchnerismo, Larroque, D'Elía, etc, que están llamando al golpe a Macri", adelantó

domingo 3 de julio de 2016 - 7:02 pm

Este domingo, la televisión argentina pega con todo: la vuelta de Susana Gimenez, la entrevista de Cristina Kirchner en el programa de Roberto Navarro, las declaraciones de Leonardo Fariña en el programa de Majul y el regreso de Periodismo Para Todos. Jorge Lanata adelantó en la mesa de Mirtha Legrand qué podemos esperar de su programa.

Al respecto, ejemplificó: “Marcelo Mallo, que le encontraron la pistola del crimen de Unicenter y está prófugo, es asesor de Scholas”.

También anticipó que revelará “parte de la declaración en el expediente y fuera de él de Pérez Corradi en Paraguay” y que allí se lo escucha “hablando de Aníbal (Fernández) y de otros”.

Sobre el bloque final que compartirá con los periodistas Ernesto Tenembaum, Maximiliano Montenegro y Romina Manguel, contó: “Habrá cosas de producción propia que son divertidas. Por ejemplo, les vamos a contar cuánta guita se afanaron y cómo llegamos a esa cifra”.

En diálogo con el programa Almorzando con Mirtha Legrand, el conductor también opinó sobre la vuelta de Cristina Elisabet Kirchner: “Se están transformando cada vez más en una secta. Hoy vamos a pasar distintos políticos de lo que queda del kirchnerismo, Larroque, D’Elía, etc, que están llamando al golpe a Macri. Esteche se fue de boca y salió a pedir perdón como diciendo que es una excepción. Hubo otro acto con el intendente de Avellaneda pidiendo el golpe a Macri. Enloquecieron. Tiene que ver con la salida del poder”.

COMENTARIOS