Periodismo para Todos

Hoy vuelve Lanata: el periodista adelantó en la mesa de Mirtha cómo será su programa

"Hoy vamos a pasar distintos políticos de lo que queda del kirchnerismo, Larroque, D'Elía, etc, que están llamando al golpe a Macri", adelantó

lanata

Este domingo, la televisión argentina pega con todo: la vuelta de Susana Gimenez, la entrevista de Cristina Kirchner en el programa de Roberto Navarro, las declaraciones de Leonardo Fariña en el programa de Majul y el regreso de Periodismo Para Todos. Jorge Lanata adelantó en la mesa de Mirtha Legrand qué podemos esperar de su programa.

Al respecto, ejemplificó: “Marcelo Mallo, que le encontraron la pistola del crimen de Unicenter y está prófugo, es asesor de Scholas”.

También anticipó que revelará “parte de la declaración en el expediente y fuera de él de Pérez Corradi en Paraguay” y que allí se lo escucha “hablando de Aníbal (Fernández) y de otros”.

Sobre el bloque final que compartirá con los periodistas Ernesto Tenembaum, Maximiliano Montenegro y Romina Manguel, contó: “Habrá cosas de producción propia que son divertidas. Por ejemplo, les vamos a contar cuánta guita se afanaron y cómo llegamos a esa cifra”.

En diálogo con el programa Almorzando con Mirtha Legrand, el conductor también opinó sobre la vuelta de Cristina Elisabet Kirchner: “Se están transformando cada vez más en una secta. Hoy vamos a pasar distintos políticos de lo que queda del kirchnerismo, Larroque, D’Elía, etc, que están llamando al golpe a Macri. Esteche se fue de boca y salió a pedir perdón como diciendo que es una excepción. Hubo otro acto con el intendente de Avellaneda pidiendo el golpe a Macri. Enloquecieron. Tiene que ver con la salida del poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles