Mundo Animal

Aseguran que las vacas indias orinan oro

Los científicos de una Universidad India aseguran haber encontrado restos de oro en la orina de las vacas gyr

vaca

Científicos de la Universidad de Junagadh, en India, aseguran haber descubierto que la orina de las vacas gyr contienen oro.

El director de la investigación, Balu Golak, indicó que estas vacas, que obtienen su nombre por la región de la que proceden, por cada litro de orina que expulsan se pueden obtener de 3 a 10 miligramos del metal valioso.

LEA MÁS  La insólita excusa por manejar a exceso de velocidad que se volvió viral

También comentó que el oro que desechan depende de la edad de la vaca y la estación del año en que se encuentren, ya que consideran que la concentración es mayor en los terneros y en las vacas que no son lecheras.

“Hasta el momento teníamos información antigua sobre la presencia de oro en la orina de vaca y sus propiedades curativas, y tras el análisis de 400 vacas de este tipo, cada vez esta hipótesis se hace más acertada”, advierte el científico.

LEA MÁS  La gallina más patriota: toca "America The Beautiful" en el piano

Aarvind Pathak, rector de la universidad, considera que los estudios realizados deben de ser ratificados por más científicos y que los investigadores tiene planeado llevar a cabo pesquisas en todas las razas de ganado del país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner