Eurocopa 2016

París: la policía explotó un auto sospechoso cerca del estadio donde se juega la Eurocopa

Las autoridades acordonaron la zona del Stade de France, donde se juega el partido, y detonaron un auto mal estacionado

francia

A pocas horas del partido entre Francia e Islandia por los cuartos de final de la Eurocopa, la policía francesa explotó de manera controlada un coche sospechoso en las inmediaciones del Stade de France.

Los servicios de seguridad acordonaron la zona e hicieron explotar el automóvil que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio:

La policía cerró el perímetro donde se produjo la explosión y no permitió acercarse al lugar de los hechos a los aficionados de ambas selecciones, que escucharon el estruendo tras ser advertidos por las autoridades.

El Stade de France fue uno de los blancos de los múltiples atentados por terroristas del Estado Islámico el pasado 13 de noviembre, cuando un artefacto explosivo fue detonado fuera del estadio, mientras se desarrollaba un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania. En ese ataque murieron tres personas.

Esa misma noche la capital francesa sufrió otra serie de ataques coordinados: tiroteos en restaurantes y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclán, dejando un saldo de 140 víctimas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado