Eurocopa 2016

París: la policía explotó un auto sospechoso cerca del estadio donde se juega la Eurocopa

Las autoridades acordonaron la zona del Stade de France, donde se juega el partido, y detonaron un auto mal estacionado

francia

A pocas horas del partido entre Francia e Islandia por los cuartos de final de la Eurocopa, la policía francesa explotó de manera controlada un coche sospechoso en las inmediaciones del Stade de France.

Los servicios de seguridad acordonaron la zona e hicieron explotar el automóvil que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio:

La policía cerró el perímetro donde se produjo la explosión y no permitió acercarse al lugar de los hechos a los aficionados de ambas selecciones, que escucharon el estruendo tras ser advertidos por las autoridades.

LEA MÁS  Volvió Blackberry con un teléfono con teclado físico y Android

El Stade de France fue uno de los blancos de los múltiples atentados por terroristas del Estado Islámico el pasado 13 de noviembre, cuando un artefacto explosivo fue detonado fuera del estadio, mientras se desarrollaba un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania. En ese ataque murieron tres personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018