Política

¿Qué dijo la ex presidenta a los militantes agrupados en la puerta de su casa?

La presidenta habló desde la puerta de su casa en Recoleta a los autoconvocados para recibirla en la vuelta

DYN319, BUENOS AIRES 02/07/2016, LA EX PRESIDENTA CRISTNA FERNANDEZ DE KIRCHNER, ARRIBO ESTA NOCHE AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

Cristina Kirchner llegó anoche a Buenos Aires y fue recibida tanto en el aeroparque como en su casa por un grupo de militantes, a los que les dió un mensaje breve… y sin bailecito.

“Quiero agradecerles por todo el aguante y el acompañamiento. No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando. Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por esta debajo de la lluvia”, aseguró en el principio de su mensaje, breve y entrecortado por las irrupciones y los gritos del grupo de militantes kirchneristas que se habían acercado a las inmediaciones de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta.

LEA MÁS  Moreno y Vera: dos amigos del Papa Francisco para las próximas elecciones

Cristina agradeció la convocatoria: “Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es queno se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos”.

En un momento, en que uno de los militantes grita: “Vamos a romper todo, eh”, la mandataria reaccionó y repitió la palabra “no” unas cinco veces.

LEA MÁS  Gobernador peronista contundente: “Definitivamente no hay más espacio para Cristina”

“Quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes a tanta militancia no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos”, agregó la ex presidenta de la Argentina, que llegó anoche a Buenos Aires y se estima que se notifique de las causas judiciales en la que es investigada.

LEA MÁS  El Gobierno comprometió 1.500 millones de pesos para reconstruir Comodoro Rivadavia

“Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios”, finalizó la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó