Política

¿Qué dijo la ex presidenta a los militantes agrupados en la puerta de su casa?

La presidenta habló desde la puerta de su casa en Recoleta a los autoconvocados para recibirla en la vuelta

DYN319, BUENOS AIRES 02/07/2016, LA EX PRESIDENTA CRISTNA FERNANDEZ DE KIRCHNER, ARRIBO ESTA NOCHE AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

Cristina Kirchner llegó anoche a Buenos Aires y fue recibida tanto en el aeroparque como en su casa por un grupo de militantes, a los que les dió un mensaje breve… y sin bailecito.

“Quiero agradecerles por todo el aguante y el acompañamiento. No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando. Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por esta debajo de la lluvia”, aseguró en el principio de su mensaje, breve y entrecortado por las irrupciones y los gritos del grupo de militantes kirchneristas que se habían acercado a las inmediaciones de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta.

LEA MÁS  Macri enojado, les quitó a los gremios el control de fondos de las obras sociales

Cristina agradeció la convocatoria: “Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es queno se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos”.

En un momento, en que uno de los militantes grita: “Vamos a romper todo, eh”, la mandataria reaccionó y repitió la palabra “no” unas cinco veces.

LEA MÁS  Macri, contra el acto de la CGT: "Es una pérdida de tiempo"

“Quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes a tanta militancia no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos”, agregó la ex presidenta de la Argentina, que llegó anoche a Buenos Aires y se estima que se notifique de las causas judiciales en la que es investigada.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

“Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios”, finalizó la ex presidenta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-triaca.jpg
Política

El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

Trabajan en un acuerdo por el blanqueo laboral y reducir los reclamos a las obras sociales. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reconoció que desde la central obrera no contemplan una medida de fuerza
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-6.jpg
Televisión

Video: la chicana de Pachu Peña a Macri

Durante su paso por Polémica en el Bar, el humorista reveló las nuevas entrevistas a Cristina Kirchner con algunos cambios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/685969042-acuarela-paleta-pintura-lienzo-caballete.jpg
Ciencia

Qué sucede con nuestra creatividad cuando envejecemos

¿Cómo cambia la capacidad de encontrar ideas inusuales conforme aumenta nuestra edad?
r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final

REALICE UN COMENTARIO