Política

¿Qué dijo la ex presidenta a los militantes agrupados en la puerta de su casa?

La presidenta habló desde la puerta de su casa en Recoleta a los autoconvocados para recibirla en la vuelta

DYN319, BUENOS AIRES 02/07/2016, LA EX PRESIDENTA CRISTNA FERNANDEZ DE KIRCHNER, ARRIBO ESTA NOCHE AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

Cristina Kirchner llegó anoche a Buenos Aires y fue recibida tanto en el aeroparque como en su casa por un grupo de militantes, a los que les dió un mensaje breve… y sin bailecito.

“Quiero agradecerles por todo el aguante y el acompañamiento. No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando. Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por esta debajo de la lluvia”, aseguró en el principio de su mensaje, breve y entrecortado por las irrupciones y los gritos del grupo de militantes kirchneristas que se habían acercado a las inmediaciones de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta.

LEA MÁS  La durísima advertencia de Elisa Carrió a Cambiemos

Cristina agradeció la convocatoria: “Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es queno se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos”.

En un momento, en que uno de los militantes grita: “Vamos a romper todo, eh”, la mandataria reaccionó y repitió la palabra “no” unas cinco veces.

LEA MÁS  Sindicalista K en problemas: intervienen Canillitas y ordenan desplazar a Plaini

“Quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes a tanta militancia no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos”, agregó la ex presidenta de la Argentina, que llegó anoche a Buenos Aires y se estima que se notifique de las causas judiciales en la que es investigada.

LEA MÁS  Samid se presenta como candidato en la lista de Randazzo

“Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios”, finalizó la ex presidenta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO