Política

¿Qué dijo la ex presidenta a los militantes agrupados en la puerta de su casa?

La presidenta habló desde la puerta de su casa en Recoleta a los autoconvocados para recibirla en la vuelta

DYN319, BUENOS AIRES 02/07/2016, LA EX PRESIDENTA CRISTNA FERNANDEZ DE KIRCHNER, ARRIBO ESTA NOCHE AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO.

Cristina Kirchner llegó anoche a Buenos Aires y fue recibida tanto en el aeroparque como en su casa por un grupo de militantes, a los que les dió un mensaje breve… y sin bailecito.

“Quiero agradecerles por todo el aguante y el acompañamiento. No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando. Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por esta debajo de la lluvia”, aseguró en el principio de su mensaje, breve y entrecortado por las irrupciones y los gritos del grupo de militantes kirchneristas que se habían acercado a las inmediaciones de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta.

Cristina agradeció la convocatoria: “Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es queno se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos”.

En un momento, en que uno de los militantes grita: “Vamos a romper todo, eh”, la mandataria reaccionó y repitió la palabra “no” unas cinco veces.

“Quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes a tanta militancia no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos”, agregó la ex presidenta de la Argentina, que llegó anoche a Buenos Aires y se estima que se notifique de las causas judiciales en la que es investigada.

“Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios”, finalizó la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento