Hollywood al paso

Filmadas sin ganas: siete veces que los estudios obligaron a los actores a estar en estas películas

Los trabajos de actuación de Hollywood parecen muy glamorosos, pero no siempre son a la carta...

channing tatum gi joe

Channing Tatum en G.I. Joe

Junto a otras cintas como Magic Mike, muchos consideran que la carrera de Channing Tatum fue impulsada por G. I. Joe: The Rise of Cobra. Sin embargo, él no tomó el papel en la cinta de acción con gran entusiasmo…

En una entrevista con Howard Stern, Tatum admitió: “Me empujaron a hacer esa película.”

Tatum al parecer lo hizo para cumplir el contrato con Paramount Pictures, ya que el no era fan de la historia y consideraba que no tenía un buen guión.

Actores obligados a un proyecto

Natalie Portman en Thor The Dark World

A pesar de haber aceptado, al igual que el resto del elenco, la ganadora del Oscar no quería estar en la segunda entrega.

Básicamente, porque Natalie Portman quería pasar más tiempo con su hijo, a quien había dado a luz meses antes de que iniciaran las filmaciones.

Actores obligados a un proyecto

Tumblr

Emily Blunt en Los Viajes de Gulliver: Luego de darse a conocer por su personaje en El Diablo Viste a la Moda, muchos estudios eran los que querían a Emily en sus filas. Incluso, Marvel quería que apareciera en Iron Man 2. Sin embargo, Fox, que produjo la cinta protagonizada por Anne Hathaway, la retuvo para que estuviera en la nueva versión de Los Viajes de Gulliver.

Desafortunadamente para Emily, y contra su voluntad, tuvo que cumplir el contrato que había firmado, donde estipulaba que debía estar en otra película con ellos.

Actores obligados a un proyecto

Val Kilmer en Top Gun

Por más que cueste creerlo, Val Kilmer no quería el papel que obtuvo en la exitosa cinta que lo llevó al estrellato.

Un contrato que lo obligaba a hacer una tercera película con el estudio y una conversación que tuvo con el director Tony Scott, llevaron al actor a tomar el trabajo contra su voluntad.

Actores obligados a un proyecto

Whoopi Goldberg en Theodore Rex

Cuando gozaba del éxito de Cambio de Hábito 2, Whoopi se embarcó la cinta en la que compartía con un dinosaurio. Esta idea no le gustó para nada, pero antes de comenzar una acción legal que no estaba segura de ganar, prefirió seguir adelante.

Esta es la única cinta de la famosa actriz que ha recibido nominaciones a los premiosRazzie, que “reconocen” lo peor del cine.

Actores obligados a un proyecto

Keanu Reeves en The Watcher

Una leyenda de Hollywood cuenta que Joe Charbanic, amigo de Keanu, falsificó la firma del protagonista de Matrix en el contrato para trabajar en la cinta catalogada como un gran fracaso.

Finalmente accedió a estar en el proyecto, pero durante el lanzamiento quedó evidenciado que no fue de su agrado, ya que no asistió a ninguna actividad promocional.

Luego de que terminara el acuerdo de confidencialidad, Reeves declaró: “Nunca encontré el guión interesante”.

Actores obligados a un proyecto

Marlon Brando en Desiree

A Brando no le gustó nunca la idea de interpretar a Napoleón en esta película, pero una vez más las obligaciones de contrato hicieron de las suyas.

Sin embargo, su actitud no fue tan pasiva. Se habla que el famoso actor se encargó de hacer todo más difícil olvidando sus líneas o recitando con una entonación pseudo-británica nasal y crear el caos entre las tomas hasta jugando con un balón de fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado