La ruta del dinero K

Lázaro Báez negó ser “testaferro de la familia Kirchner” y denunció presiones

El empresario brindó una entrevista desde la cárcel y sostuvo que no hay un pacto de impunidad con la ex presidenta. También se quejó del escrache a sus hijos

DYN34.JPG

El empresario santacruceño Lázaro Báez, quien está detenido acusado por lavado de dinero, negó ser “testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner” y denunció que “hay demasiadas manos extrañas” para que “el hilo” de la investigación por la ruta del dinero K “se corte” en él.

Báez, con prisión preventiva desde el 5 de abril por orden del juez federal Sebastián Casanello, repudió los insultos que recibieron sus hijos días atrás en Aeroparque al señalar que ellos “no” manejaban “los intereses de este país” ni “tampoco” eran los que “direccionaban la obra pública”.

El empresario también aclaró -en diálogo con Infobae- que “no” tiene un acuerdo de impunidad con la ex presidente y dijo que “la investigación no finalizó”, aunque siente que han sido “condenados anticipadamente”.

LEA MÁS  Caso Báez: más sospechas sobre los fondos de la novia

“No, no soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría en la causa y por escrito que se investigue la obra pública porque aparentemente todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Báez”, declaró en una entrevista desde la cárcel el 30 de junio.

Consultado por si mantiene un pacto de silencio con la ex presidenta, dijo: “No, para nada. Por eso estoy diciéndole y está escrito en el expediente, no es una expresión para quedar bien, que hemos pedido la investigación de la obra pública”.

LEA MÁS  Caso Maldonado: dos causas y seis actores en la investigación

“No sé si se trata de traición o no traición. Lo que sí creo es que acá hay demasiadas manos extrañas para que el hilo se corte en Lázaro Báez”, reiteró.

Con respecto a los insultos que recibieron sus hijos en el Aeroparque, sostuvo: “A mis hijos los insultaron y atrás sale el hijo de la ex presidenta (Máximo Kirchner), muy amable, con una recepción fantástica”.

“Y nosotros no somos los que manejábamos los intereses de este país ni tampoco éramos los que direccionábamos, como dicen, la obra pública ni nada que se transfiera a concesión. Está muy marcado de que está direccionado todo ese insulto y esa agresión hacia mis hijos”, se lamentó.

LEA MÁS  Alta corrupción: investigan a Scioli por la venta de terrenos millonarios del Estado

Además, advirtió que “no piensan en que hay una familia y que la investigación no finalizó”. Respecto al modo de vida que lleva en la cárcel de Ezeiza, concluyó: “La penitenciaría ha salido a mostrar la realidad donde estamos. Comparto con todo el resto de la gente que está acá y no tengo ningún privilegio”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Habló el "ciudadano ilustre" de Gualeguaychú acusado de abusos: "Muchos no se sintieron víctimas"
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO