La ruta del dinero K

Lázaro Báez negó ser “testaferro de la familia Kirchner” y denunció presiones

El empresario brindó una entrevista desde la cárcel y sostuvo que no hay un pacto de impunidad con la ex presidenta. También se quejó del escrache a sus hijos

DYN34.JPG

El empresario santacruceño Lázaro Báez, quien está detenido acusado por lavado de dinero, negó ser “testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner” y denunció que “hay demasiadas manos extrañas” para que “el hilo” de la investigación por la ruta del dinero K “se corte” en él.

Báez, con prisión preventiva desde el 5 de abril por orden del juez federal Sebastián Casanello, repudió los insultos que recibieron sus hijos días atrás en Aeroparque al señalar que ellos “no” manejaban “los intereses de este país” ni “tampoco” eran los que “direccionaban la obra pública”.

El empresario también aclaró -en diálogo con Infobae- que “no” tiene un acuerdo de impunidad con la ex presidente y dijo que “la investigación no finalizó”, aunque siente que han sido “condenados anticipadamente”.

LEA MÁS  ¿Liberan a Boudou? Fiscal pidió buscar una alternativa "menos lesiva" a la prisión

“No, no soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría en la causa y por escrito que se investigue la obra pública porque aparentemente todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Báez”, declaró en una entrevista desde la cárcel el 30 de junio.

Consultado por si mantiene un pacto de silencio con la ex presidenta, dijo: “No, para nada. Por eso estoy diciéndole y está escrito en el expediente, no es una expresión para quedar bien, que hemos pedido la investigación de la obra pública”.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

“No sé si se trata de traición o no traición. Lo que sí creo es que acá hay demasiadas manos extrañas para que el hilo se corte en Lázaro Báez”, reiteró.

Con respecto a los insultos que recibieron sus hijos en el Aeroparque, sostuvo: “A mis hijos los insultaron y atrás sale el hijo de la ex presidenta (Máximo Kirchner), muy amable, con una recepción fantástica”.

“Y nosotros no somos los que manejábamos los intereses de este país ni tampoco éramos los que direccionábamos, como dicen, la obra pública ni nada que se transfiera a concesión. Está muy marcado de que está direccionado todo ese insulto y esa agresión hacia mis hijos”, se lamentó.

LEA MÁS  La confesión de Vandenbroele: "Conozco a Boudou y trabajé para él"

Además, advirtió que “no piensan en que hay una familia y que la investigación no finalizó”. Respecto al modo de vida que lleva en la cárcel de Ezeiza, concluyó: “La penitenciaría ha salido a mostrar la realidad donde estamos. Comparto con todo el resto de la gente que está acá y no tengo ningún privilegio”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos