La ruta del dinero K

Lázaro Báez negó ser “testaferro de la familia Kirchner” y denunció presiones

El empresario brindó una entrevista desde la cárcel y sostuvo que no hay un pacto de impunidad con la ex presidenta. También se quejó del escrache a sus hijos

DYN34.JPG

El empresario santacruceño Lázaro Báez, quien está detenido acusado por lavado de dinero, negó ser “testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner” y denunció que “hay demasiadas manos extrañas” para que “el hilo” de la investigación por la ruta del dinero K “se corte” en él.

Báez, con prisión preventiva desde el 5 de abril por orden del juez federal Sebastián Casanello, repudió los insultos que recibieron sus hijos días atrás en Aeroparque al señalar que ellos “no” manejaban “los intereses de este país” ni “tampoco” eran los que “direccionaban la obra pública”.

El empresario también aclaró -en diálogo con Infobae- que “no” tiene un acuerdo de impunidad con la ex presidente y dijo que “la investigación no finalizó”, aunque siente que han sido “condenados anticipadamente”.

LEA MÁS  Se entregó Mauricio Yebra, la mano derecha de Marcelo Balcedo

“No, no soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría en la causa y por escrito que se investigue la obra pública porque aparentemente todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Báez”, declaró en una entrevista desde la cárcel el 30 de junio.

Consultado por si mantiene un pacto de silencio con la ex presidenta, dijo: “No, para nada. Por eso estoy diciéndole y está escrito en el expediente, no es una expresión para quedar bien, que hemos pedido la investigación de la obra pública”.

LEA MÁS  Sufre Cristóbal López: preparan un inventario de sus bienes

“No sé si se trata de traición o no traición. Lo que sí creo es que acá hay demasiadas manos extrañas para que el hilo se corte en Lázaro Báez”, reiteró.

Con respecto a los insultos que recibieron sus hijos en el Aeroparque, sostuvo: “A mis hijos los insultaron y atrás sale el hijo de la ex presidenta (Máximo Kirchner), muy amable, con una recepción fantástica”.

“Y nosotros no somos los que manejábamos los intereses de este país ni tampoco éramos los que direccionábamos, como dicen, la obra pública ni nada que se transfiera a concesión. Está muy marcado de que está direccionado todo ese insulto y esa agresión hacia mis hijos”, se lamentó.

LEA MÁS  Rechazaron la excarcelación de Carlos Zannini por encubrimiento a la AMIA

Además, advirtió que “no piensan en que hay una familia y que la investigación no finalizó”. Respecto al modo de vida que lleva en la cárcel de Ezeiza, concluyó: “La penitenciaría ha salido a mostrar la realidad donde estamos. Comparto con todo el resto de la gente que está acá y no tengo ningún privilegio”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras