Política

Larroque sobre Cristina Kirchner candidata a legisladora: “Está por encima de esas cuestiones”

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, evitó pronunciarse si la ex presidenta se presenta en el 2017. Asimismo, llamó a "prepararse para una pelea que va a ser muy cruda" porque "este modelo busca una Argentina para muy poquitos"

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, evitó hoy pronunciarse sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández integre la lista de candidatos del Frente para la Victoria en las legislativas de 2017 al indicar que la ex mandataria “está por encima de esas cuestiones”.

“Está en lugar de líder, esta por encima de estas ilusiones. Después, nuestro espacio político, saldando las discusiones con muchísimos compañeros y compañeras, tendrá que ver lo electoral”, dijo el dirigente.

LEA MÁS  Ciudad: La Cámpora junto a Lozano y Vera en un gran frente

En diálogo con radio Del Plata, Larroque consideró que la ex mandataria “está por encima de esas cuestiones”, pero no lo descartó al señalar que “en su momento se verá”.

Consultado sobre la situación que atraviesa el peronismo y la posibilidad de una fractura en el bloque del Frente para la Victoria, el legislador señaló: “El peronismo no se declama, se ejerce”.

LEA MÁS  El "palito" de Filmus al Gobierno por el Superclásico

“Provenimos del peronismo pero entendemos que formamos parte de una construcción mucho más amplia. Hoy recordar a Perón es cuidar y defender a Cristina, hay que tener en claro qué es ser peronista hoy y respetar otras identidades”, expresó.

Asimismo, llamó a “prepararse para una pelea que va a ser muy cruda” porque “este modelo busca una Argentina para muy poquitos”.

LEA MÁS  Fernández Meijide, durísima con Hebe: "Los derechos humanos no la necesitan"

“Han quedado en falsa escuadra, transitoriamente, algunos dirigentes”, advirtió el diputado nacional pero recordó: “Siempre hay tiempo para enderezar la nave”.

En este sentido, insistió con que “todo se va a terminar reacomodando”. Y cuestionó a la administración macrista por plantear una “política de gobierno que no da respuesta, empeora las situación de nuestro pueblo”, mientras recalcó: “de nuestro lado hay un liderazgo firme”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bailando 2017

Una deuda de Ideas del Sur pone en jaque el comienzo de ShowMatch

La Asociación de Actores reclama a la empresa del grupo Indalo la regularización de una deuda, sino tomarán medidas antes que arranque el programa
jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/jorge-rial-1.jpg
Política

“Hijos de puta”: Jorge Rial estalló en Twitter

El periodista hizo referencia a los casos de corrupción que se investigan alrededor de la contratación de la empresa Odebrecht para realizar obras públicas
guason http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guason.jpg
Sociedad

Detuvieron al “Guasón” por apuntar a autos con un arma

Un hombre tatuado como el personaje fue detenido por la policía en Florida, Estados Unidos, acusado de apuntar a autos con un arma
cornuda http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cornuda.jpg
Mundo Bizarro

Descubrió que era “cornuda” gracias a comentarios de clientes de su hotel en las redes

Una mujer sospechó de su prometido y cuando comenzó a investigarlo encontró decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con el "todo incluído" que ofrecía el hombre, gerente del lugar en Turquía
jose cano http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/jose-cano.jpg
Judiciales

Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

La Justicia investiga si laderos de José Cano viajaron a Corea del Sur y pidieron coimas para realizar compras para el PAMI por unos 300 mil dólares

REALICE UN COMENTARIO