Política

Larroque sobre Cristina Kirchner candidata a legisladora: “Está por encima de esas cuestiones”

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, evitó pronunciarse si la ex presidenta se presenta en el 2017. Asimismo, llamó a "prepararse para una pelea que va a ser muy cruda" porque "este modelo busca una Argentina para muy poquitos"

domingo 3 de julio de 2016 - 12:44 pm

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, evitó hoy pronunciarse sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández integre la lista de candidatos del Frente para la Victoria en las legislativas de 2017 al indicar que la ex mandataria “está por encima de esas cuestiones”.

“Está en lugar de líder, esta por encima de estas ilusiones. Después, nuestro espacio político, saldando las discusiones con muchísimos compañeros y compañeras, tendrá que ver lo electoral”, dijo el dirigente.

LEA MÁS  Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer "dilatarlo"

En diálogo con radio Del Plata, Larroque consideró que la ex mandataria “está por encima de esas cuestiones”, pero no lo descartó al señalar que “en su momento se verá”.

Consultado sobre la situación que atraviesa el peronismo y la posibilidad de una fractura en el bloque del Frente para la Victoria, el legislador señaló: “El peronismo no se declama, se ejerce”.

LEA MÁS  Crisis en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

“Provenimos del peronismo pero entendemos que formamos parte de una construcción mucho más amplia. Hoy recordar a Perón es cuidar y defender a Cristina, hay que tener en claro qué es ser peronista hoy y respetar otras identidades”, expresó.

Asimismo, llamó a “prepararse para una pelea que va a ser muy cruda” porque “este modelo busca una Argentina para muy poquitos”.

“Han quedado en falsa escuadra, transitoriamente, algunos dirigentes”, advirtió el diputado nacional pero recordó: “Siempre hay tiempo para enderezar la nave”.

LEA MÁS  No es broma: se suspendió la declaración de Timerman por falta de un micrófono

En este sentido, insistió con que “todo se va a terminar reacomodando”. Y cuestionó a la administración macrista por plantear una “política de gobierno que no da respuesta, empeora las situación de nuestro pueblo”, mientras recalcó: “de nuestro lado hay un liderazgo firme”.

Fuente: DyN

COMENTARIOS