Política

Larroque sobre Cristina Kirchner candidata a legisladora: “Está por encima de esas cuestiones”

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, evitó pronunciarse si la ex presidenta se presenta en el 2017. Asimismo, llamó a "prepararse para una pelea que va a ser muy cruda" porque "este modelo busca una Argentina para muy poquitos"

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, evitó hoy pronunciarse sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández integre la lista de candidatos del Frente para la Victoria en las legislativas de 2017 al indicar que la ex mandataria “está por encima de esas cuestiones”.

“Está en lugar de líder, esta por encima de estas ilusiones. Después, nuestro espacio político, saldando las discusiones con muchísimos compañeros y compañeras, tendrá que ver lo electoral”, dijo el dirigente.

LEA MÁS  Majul le hizo un pedido especial a un partido político

En diálogo con radio Del Plata, Larroque consideró que la ex mandataria “está por encima de esas cuestiones”, pero no lo descartó al señalar que “en su momento se verá”.

Consultado sobre la situación que atraviesa el peronismo y la posibilidad de una fractura en el bloque del Frente para la Victoria, el legislador señaló: “El peronismo no se declama, se ejerce”.

LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

“Provenimos del peronismo pero entendemos que formamos parte de una construcción mucho más amplia. Hoy recordar a Perón es cuidar y defender a Cristina, hay que tener en claro qué es ser peronista hoy y respetar otras identidades”, expresó.

Asimismo, llamó a “prepararse para una pelea que va a ser muy cruda” porque “este modelo busca una Argentina para muy poquitos”.

LEA MÁS  Los candidatos del Papa se quedaron afuera

“Han quedado en falsa escuadra, transitoriamente, algunos dirigentes”, advirtió el diputado nacional pero recordó: “Siempre hay tiempo para enderezar la nave”.

En este sentido, insistió con que “todo se va a terminar reacomodando”. Y cuestionó a la administración macrista por plantear una “política de gobierno que no da respuesta, empeora las situación de nuestro pueblo”, mientras recalcó: “de nuestro lado hay un liderazgo firme”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO