Televisión

Mirtha Legrand destrozó al ex juez Oyarbide

Durante la emisión de La noche de Mirtha, se desarrolló un llamativo cruce entre la diva y el magistrado más polémico. Mirá el video

Un llamativo cruce en el programa de Mirtha Legrand. El ex juez federal Norberto Oyarbide estuvo invitado en La noche de Mirtha y “La Chiqui” no dejó pasar la oportunidad de hablar del baile que hizo en el sindicato de taxistas, cuyo video se volvió viral.

“Usted baila mejor que Cristina en el balcón”, apuntó el cantante Cacho Castaña. “Y mejor que el actual presidente”, redobló la apuesta el exmagistrado.

“¿De dónde sacó esa coreografía? Es horrible lo que bailó. Es espantoso, con los señores detrás también bailando”, fue el durísimo comentario de la conductora.

“Es muy gracioso”, atinó a decir Oyarbide. “¿Es un artista frustrado?”, quiso saber la vida. “Vengo de una familia de gente a la que le gustaba el arte”, explicó el invitado.

Mirá el video a partir del minuto 16:43

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición