Televisión

Mirtha Legrand destrozó al ex juez Oyarbide

Durante la emisión de La noche de Mirtha, se desarrolló un llamativo cruce entre la diva y el magistrado más polémico. Mirá el video

Un llamativo cruce en el programa de Mirtha Legrand. El ex juez federal Norberto Oyarbide estuvo invitado en La noche de Mirtha y “La Chiqui” no dejó pasar la oportunidad de hablar del baile que hizo en el sindicato de taxistas, cuyo video se volvió viral.

“Usted baila mejor que Cristina en el balcón”, apuntó el cantante Cacho Castaña. “Y mejor que el actual presidente”, redobló la apuesta el exmagistrado.

“¿De dónde sacó esa coreografía? Es horrible lo que bailó. Es espantoso, con los señores detrás también bailando”, fue el durísimo comentario de la conductora.

“Es muy gracioso”, atinó a decir Oyarbide. “¿Es un artista frustrado?”, quiso saber la vida. “Vengo de una familia de gente a la que le gustaba el arte”, explicó el invitado.

Mirá el video a partir del minuto 16:43

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi