Política

Insólito: una ambulancia de Avellaneda fue a recibir a Cristina Kirchner

Un vehículo sanitario de la Municipalidad trasladó anoche a militantes hacia el Aeroparque para ver a la ex mandataria. El intendente de esa zona, Jorge Ferraresi, estuvo presente en el lugar

Increíble pero real. En vez de brindar un servicio, una ambulancia del municipio de Avellaneda fue a recibir a la ex presidenta Cristina Kirchner, que llegó ayer a Buenos Aires.

Según detalla el diario Clarín, el vehículo anoche estuvo estacionando, al igual que una decena de micros escolares, en la puerta del Aeroparque Jorge Newbery. No se encontraba allí por ninguna emergencia.

En lugar de estar a disposición en una base hospitalaria, trasladó a militantes con banderas y bombos. “Vinimos un montón”, contó eufórico el chofer.

LEA MÁS  Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

A pocos metros del lugar se encontraba el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien también formó parte de la lista de ex funcionarios y dirigentes K que llegaron hasta el lugar para saludar a la ex mandataria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner