La pelea de los famosos

Majul, durísimo contra Dady Brieva, le dijo de todo

El periodista le respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista quien había denunciado un "ensañamiento y una persecusión ideológica" contra los actores que adhirieron al gobierno anterior

Un nuevo cruce entre famosos. ¿El motivo? Las diferencias políticas. El periodista Luis Majul respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista Dady Brieva quien había denunciado un “ensañamiento y una persecusión ideológica” contra los actores que adhirieron al gobierno anterior y mencionó al conductor de llevar adelante una “caza de artistas”.

“Dady querido. Yo respeto mucho a los artistas, no es necesario que lo repita acá. Pero decile que te muestren la colección de un programa como Hemisferio Derecho, y que te comenten la relación que tengo con la mayoría de los artistas”, comenzó Majul su descargo.

LEA MÁS  El puma Rodríguez tildó de asesino a Diego Maradona por la situación en Venezuela

Sin embargo, el conductor de La Cornisa diferenció al humorista en dos tipos y comenzó elogiando una de sus actuaciones: “Hay una película que no se estrenó todavía que se llama el Ciudadano Ilustre, con protagonista Oscar Martínez (…) yo se las recomiendo, vayan a ver esa película con Oscar Martinez y el gran Dady Brieva”.

LEA MÁS  Terrible golpe de América contra Jorge Rial: ¿Fin de una era?

“Pero también hay otro Dady Brieva, chabacano, medio berretón, que a mí no me gusta”, remarcó y mencionó, al paso, un episodio “que yo he visto, diciéndole una barbaridad a una compañera de trabajo y le tuve que parar el carro”.

“Yo no voy a poner el dedo acusador hacia los artistas, voy a ir contra los funcionarios, contra (Julio) De Vido, contra su hermano, contra algunas productoras pícaras que entregaron como producto una porquería. yo se quiénes son los artistas a quienes respeto y quiero, incluido vos, con alguno de tus papeles”.

LEA MÁS  Florencia Torrente disparó contra Suar: "No tengo relación"

Por último, Majul sentenció: “el Dady Brieva que considera que los periodistas que informan corrupción van a la caza de los artistas es más parecido a ese chabacano que tira una puteada cuando no le sale un chiste o al que hace chistes a las mujeres que están al borde de la violencia de género”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO