La pelea de los famosos

Majul, durísimo contra Dady Brieva, le dijo de todo

El periodista le respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista quien había denunciado un "ensañamiento y una persecusión ideológica" contra los actores que adhirieron al gobierno anterior

Un nuevo cruce entre famosos. ¿El motivo? Las diferencias políticas. El periodista Luis Majul respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista Dady Brieva quien había denunciado un “ensañamiento y una persecusión ideológica” contra los actores que adhirieron al gobierno anterior y mencionó al conductor de llevar adelante una “caza de artistas”.

“Dady querido. Yo respeto mucho a los artistas, no es necesario que lo repita acá. Pero decile que te muestren la colección de un programa como Hemisferio Derecho, y que te comenten la relación que tengo con la mayoría de los artistas”, comenzó Majul su descargo.

LEA MÁS  El duro desplante de Laurita Fernandez a Mica Viciconte

Sin embargo, el conductor de La Cornisa diferenció al humorista en dos tipos y comenzó elogiando una de sus actuaciones: “Hay una película que no se estrenó todavía que se llama el Ciudadano Ilustre, con protagonista Oscar Martínez (…) yo se las recomiendo, vayan a ver esa película con Oscar Martinez y el gran Dady Brieva”.

LEA MÁS  Moria Casán volvió a atacar a Jimena Barón y la actriz le respondió

“Pero también hay otro Dady Brieva, chabacano, medio berretón, que a mí no me gusta”, remarcó y mencionó, al paso, un episodio “que yo he visto, diciéndole una barbaridad a una compañera de trabajo y le tuve que parar el carro”.

“Yo no voy a poner el dedo acusador hacia los artistas, voy a ir contra los funcionarios, contra (Julio) De Vido, contra su hermano, contra algunas productoras pícaras que entregaron como producto una porquería. yo se quiénes son los artistas a quienes respeto y quiero, incluido vos, con alguno de tus papeles”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Por último, Majul sentenció: “el Dady Brieva que considera que los periodistas que informan corrupción van a la caza de los artistas es más parecido a ese chabacano que tira una puteada cuando no le sale un chiste o al que hace chistes a las mujeres que están al borde de la violencia de género”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aplica-maquillaje.jpg
Belleza

Cómo saber si tu base realmente funciona

Hoy día prometen todo, pero ¿cómo pueden cumplir con las expectativas que ofrecen?
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/speaking-words.jpg
Salud

Tartamudez: cuáles son sus causas y tratamientos

Todo lo que hay que saber sobre este trastorno del habla
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zumo-de-naranja-desayuno-blog-salud-sanitum.jpg
Alimentación

Estas son las contras de tomar jugo de naranja por la mañana

Cuáles son las razones por las que unos científicos consideran reducirlo en el desayuno
Eurnekian http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eurnekian.jpg
Judiciales

A Tribunales: la justicia cita a Eurnekian por las low cost

El juez federal Sergio Torres quiere saber si los aeropuertos podían operar y si se favoreció al grupo de Macri con la venta a Avianca
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/a-cat-thing-cabanes-modulaires-pour-chats-3-5a8ce33cbc148__880.jpg
Mundo Animal

Arquitectos construyen estas geniales casas de cartón para sus gatos

Esta marca taiwanesa llamada Cat Thing posee una colección con un diseño moderno, donde un sistema de acoplamiento modular permite construir una ciudad increíble para los felinos