La pelea de los famosos

Majul, durísimo contra Dady Brieva, le dijo de todo

El periodista le respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista quien había denunciado un "ensañamiento y una persecusión ideológica" contra los actores que adhirieron al gobierno anterior

Un nuevo cruce entre famosos. ¿El motivo? Las diferencias políticas. El periodista Luis Majul respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista Dady Brieva quien había denunciado un “ensañamiento y una persecusión ideológica” contra los actores que adhirieron al gobierno anterior y mencionó al conductor de llevar adelante una “caza de artistas”.

“Dady querido. Yo respeto mucho a los artistas, no es necesario que lo repita acá. Pero decile que te muestren la colección de un programa como Hemisferio Derecho, y que te comenten la relación que tengo con la mayoría de los artistas”, comenzó Majul su descargo.

Sin embargo, el conductor de La Cornisa diferenció al humorista en dos tipos y comenzó elogiando una de sus actuaciones: “Hay una película que no se estrenó todavía que se llama el Ciudadano Ilustre, con protagonista Oscar Martínez (…) yo se las recomiendo, vayan a ver esa película con Oscar Martinez y el gran Dady Brieva”.

“Pero también hay otro Dady Brieva, chabacano, medio berretón, que a mí no me gusta”, remarcó y mencionó, al paso, un episodio “que yo he visto, diciéndole una barbaridad a una compañera de trabajo y le tuve que parar el carro”.

“Yo no voy a poner el dedo acusador hacia los artistas, voy a ir contra los funcionarios, contra (Julio) De Vido, contra su hermano, contra algunas productoras pícaras que entregaron como producto una porquería. yo se quiénes son los artistas a quienes respeto y quiero, incluido vos, con alguno de tus papeles”.

Por último, Majul sentenció: “el Dady Brieva que considera que los periodistas que informan corrupción van a la caza de los artistas es más parecido a ese chabacano que tira una puteada cuando no le sale un chiste o al que hace chistes a las mujeres que están al borde de la violencia de género”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO