La pelea de los famosos

Majul, durísimo contra Dady Brieva, le dijo de todo

El periodista le respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista quien había denunciado un "ensañamiento y una persecusión ideológica" contra los actores que adhirieron al gobierno anterior

Un nuevo cruce entre famosos. ¿El motivo? Las diferencias políticas. El periodista Luis Majul respondió en su programa radial a los polémicos dichos del humorista Dady Brieva quien había denunciado un “ensañamiento y una persecusión ideológica” contra los actores que adhirieron al gobierno anterior y mencionó al conductor de llevar adelante una “caza de artistas”.

“Dady querido. Yo respeto mucho a los artistas, no es necesario que lo repita acá. Pero decile que te muestren la colección de un programa como Hemisferio Derecho, y que te comenten la relación que tengo con la mayoría de los artistas”, comenzó Majul su descargo.

LEA MÁS  El tenso momento en vivo entre Flor Marcasoli y Bam bam Morais

Sin embargo, el conductor de La Cornisa diferenció al humorista en dos tipos y comenzó elogiando una de sus actuaciones: “Hay una película que no se estrenó todavía que se llama el Ciudadano Ilustre, con protagonista Oscar Martínez (…) yo se las recomiendo, vayan a ver esa película con Oscar Martinez y el gran Dady Brieva”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

“Pero también hay otro Dady Brieva, chabacano, medio berretón, que a mí no me gusta”, remarcó y mencionó, al paso, un episodio “que yo he visto, diciéndole una barbaridad a una compañera de trabajo y le tuve que parar el carro”.

“Yo no voy a poner el dedo acusador hacia los artistas, voy a ir contra los funcionarios, contra (Julio) De Vido, contra su hermano, contra algunas productoras pícaras que entregaron como producto una porquería. yo se quiénes son los artistas a quienes respeto y quiero, incluido vos, con alguno de tus papeles”.

LEA MÁS  Grave denuncia de una panelista contra Carmen Barbieri: "Pediste mi cabeza"

Por último, Majul sentenció: “el Dady Brieva que considera que los periodistas que informan corrupción van a la caza de los artistas es más parecido a ese chabacano que tira una puteada cuando no le sale un chiste o al que hace chistes a las mujeres que están al borde de la violencia de género”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cajeros.jpg
Economía

Abren la competencia a la tenencia de cajeros automáticos

Por una decisión del Banco Central, los dispositivos ya no tendrán que estar asociados a un banco, aunque sí permitirán interconectarse con las redes tradicionales de cajeros como Link y Banelco
farro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/farro.jpg
La Salada

Mónica Farro detalló el vínculo que la une con el “Rey de La Salada”

La vedette uruguaya se refirió a la detención de Jorge Castillo, titular de la feria y dueño de la radio en la que trabaja
salada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salada.jpg
La Salada

Preocupación en algunos famosos que están en la radio de La Salada

La FM de Jorge Castillo, AM 1300, mandó a parar las rotativas hasta que habló la esposa del reo, detenido en la Unidad Penal de Lomas de Zamora. Sus empleados viven con zozobra un futuro incierto
dc45dsqwaaaejn8-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc45dsqwaaaejn8-1024x614.jpg
Torneo de Primera División

River le ganó a Aldosivi en el Monumental y quedó a un paso de la Libertadores

Con un gol de Martínez Quarta, el Millonario cortó la racha negativa y venció por 1 a 0 al Tiburón en el Monumental
boca4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca4-2.jpg
Mercado de pases

El Porto viene en busca de una de las figuras del Boca campeón

Se trata de un delantero que fue una pieza clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto

REALICE UN COMENTARIO